Ladival Stick Protector Zonas Sensibles SPF50+, 9g.

7,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Stick Fotoprotector para las zonas más sensibles de Ladival, muy alta protección para nariz, orejas, labios incluso cicatrices y marcas recientes. 

Más detalles

Código Nacional: 181562

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Ladival Stick Protector Zonas Sensibles SPF50+ es un producto especialmente formulado para el cuidado de la piel de las áreas más sensibles del cuerpo, creado por los expertos LADIVAL pensando siempre en la protección total de la piel contra los efectos del sol.

¿QUÉ ES Ladival Stick Protector Zonas Sensibles SPF50+?

Es un protector en barra especialmente formulado para cuidar la piel sensible de las zonas de los labios, orejas y la nariz. También es muy útil para cuidar las cicatrices y marcas recientes.

Propiedades de Ladival Stick Protector Zonas Sensibles SPF50+

Ladival Stick Protector Zonas Sensibles SPF50+, se presenta en un formato de barra de 9 gramos, muy fácil de utilizar con una textura agradable, no grasa, invisible a la vista, capaz de resistir los efectos del agua, la transpiración y la fricción durante el día.

Cuenta con un sistema de filtros dirigidos a cuidar la piel desde las capas más profundas de la piel, defendiendo las células de las radiaciones UVA, UVB e infrarrojos, evitando que se aparezcan marcas e imperfecciones asociadas al envejecimiento prematuro.

Con una fórmula dermatológicamente probada, fotoestable, sin aceites, sin conservantes, parabenos, colorantes, perfumes, emulsionantes y libre de todo tipo de alérgenos, gracias a su inocuidad y carácter hipoalergénico puede ser utilizada por todo tipo de pieles, incluyendo las pieles más delicadas de esas zonas sensibles del rostro o cicatrices.

¿Para qué está indicado Ladival Stick Protector Zonas Sensibles SPF50+?

Ladival Stick Protector Zonas Sensibles SPF50+ es un producto indicado para ser utilizado en las zonas localizadas de la piel que son más sensibles a recibir las radiaciones solares, como, los labios, la nariz y las orejas. Puede ser utilizado en todo tipo de piel, especialmente las pieles alérgicas y sensibles.

Su formato tan compacto y ligero representa un punto a favor: podemos llevarlo a cualquier lugar y repetir aplicaciones cuando sea necesario porque es muy cómodo de portar.

¿Cómo utilizar Ladival Stick Protector Zonas Sensibles SPF50+?

Aplicar Ladival Stick Protector Zonas Sensibles SPF50+, pasando por las zonas indicadas dos o tres veces durante el día.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h