Aloclair Gel Plus 8ml

9,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Aloclair Plus Gel es un protector de las lesiones bucales, trabaja formando una película en la mucosa bucal que la protege, disminuye el dolor y favorece la curación.

Más detalles

Código Nacional: 152050

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Aloclair Gel Plus y para qué sirve

Aloclair gel Plus es un agente protector frente a lesiones bucales y llagas. 

Aloclair gel Plus crea una película protectora en la boca cubriendo las terminaciones nerviosas expuestas de la lesión (aftas), calmando así el dolor y previniendo posibles irritaciones

Para qué está indicado Aloclair Gel Plus

Aloclair gel está indicado en úlceras aftosas, estomatitis aftosas, pequeñas lesiones, roces o úlceras traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia o las dentaduras postizas.

En su composición se incluyen ácido hialurónico y Aloe vera, los cuales favorecen la reparación y cicatrización de las lesiones.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar 1 o 2 gotas de gel sobre la lesión bucal, 3-4 veces al día o según necesidad asegurándose de cubrir totalmente la zona a curar.

Evitar el contacto directo del aplicador de Aloclair Gel Plus con la lesión y evitar también la ingesta de comida o bebida al menos 1 hora tras su aplicación.

Presentación

Aloclair Gel Plus viene presentado en una caja en la cual se incluye un envase tipo tubo con 8ml de producto.

Este envase tiene una terminación en forma de dosificador alargado y fino que facilita su aplicación evitando el contacto directo con la zona afectada minimizando posibles molestias y maximizando la durabilidad del producto.

Aloclair Plus Gel es un producto del Laboratorio Italfarmaco.

 

Aloclair combina de forma sinérgica sus ingredientes activos para lograr por un lado una protección mecánica que reduce la inflamación y también calma el dolor, y por otro facilita la hidratación y curación del área ilusionada. Los activos que aportan bienestar a estas lesiones son:

Aloe Vera:

- Antiséptico: el aloe vera es conocido por ser un antiséptico natural y un excelente limpiador (el aloe vera comprende al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre).

- Anestésico: Con un alto poder de penetración cutánea y a nivel de tejidos que ejerce una acción anestésica que calma todo tipo de dolores (mayormente los musculares y de las articulaciones).

- Bactericida: capaz de destruir numerosos tipos de virus y hongos.

- Anti-inflamatorio, anti-pruriginoso, altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), expande los capilares sanguíneos aumentando la circulación en el área lesionada, descompone y destruye los tejidos muertos lo que beneficia el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético.

PVP (PoliVinil Pirrolidona):

 El PVP es un material sintético que crea una película protectora que se adhiere a la lesión aportando de este modo una protección mecánica al tapar las terminaciones nerviosas que han quedado expuestas con la creación de la úlcera.

Esta protección mecánica logra que se disminuya de forma sensible el dolor causado por el afta y además favorece la curación, y beneficia la cicatrización de la úlcera.

Ácido Hialurónico:

Favorece la hidratación del afta creando un efecto barrera preservando la integridad de la piel favoreciendo la repitelización y curación de la herida.

Ácido Glicirretínico:

Es uno de los activos principales de la planta Glycyrrhyza glabra L. (regaliz). Se emplea sobre la piel de forma tópica en inflamaciones alérgicas o infecciosas de la piel gracias a sus propiedades anti-inflamatorias.

También favorece la hidratación de la úlcera ya que regula la generación de ácidos grasos por las glándulas sebáceas.

Puede ejercer como transporete útil para varios fármacos empleados de forma tópica ya que la glicirricina aumenta la penetración del fármaco en la epidermis.

 

Agua, polivinilpirrolidona (PVP), maltodextrina, PEG-40 aceite de castor hidrogenado, goma xantán,  sorbato potásico,  benzoato sódico,  hialuronato sódico,  aroma,  cloruro de benzalconio,  EDTA disódico, sacarina sódica, glicirrizato de dipotasio, aloe barbadensis.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h