Kin Orthonet desincrustante, 500ml.

Código Nacional: 152829

6,40 €

Disponible

Descripción:

Kin Orthinet desincrustante ayuda a mantener limpios y brillantes los aparato de ortodoncia extraíbles de fomra rápida y cómoda.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

El limpiador desincrustante Kin Orthonet permite mantener una higiene bucal en profundidad en personas que utilizan aparatos de ortodoncia extraíbles.

Gracias a su innovadora y potente fórmula, Kin Orthonet desincrustante permite eliminar de manera rápida y eficaz todos los restos de suciedad pegados y comida seca de los aparatos dentales extraíbles sin dañarlos, de manera que se mantendrán con brillo y sin olor ni sabores desagradables.

Además, Kin Orthonet desincrustante ayuda a prevenir la aparición de caries y la formación de placa bacteriana, contribuyendo a mantener los dientes sanos y fuertes.

El desincrustante kin Orthonet es muy cómodo y fácil de usar. Se recomienda limpiar el aparato una vez a la semana, para ello solo tiene que poner la ortodoncia en un vaso lleno hasta un tercio con desincrustante Kin Orthonet sin diluir y esperar el mayor tiempo posible, por ejemplo toda la noche. A continuación, lave el aparato con agua antes de volver a ponérselo de nuevo y complete la limpieza con un suave cepillado con un cepillo de dientes. Evite en todo momento ingerir el desincrustante.

El desincrustante Kin Orthonet se presenta en un envase de 500 ml.

Kin Orthonet líquido desincrustante es un producto de Laboratorios Kin.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h