Caudalie loción Corporal hidratante, 400ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Caudalie loción Corporal hidratante, 400ml

Caudalíe Loción Hidratante es ideal para aplicar diariamente tras la ducha o baño, ya que le proporciona a la piel la hidratación que necesita, al mismo tiempo que previene su fotoenvejecimiento prematuro.

Máximo 4 unidades por pedido.

Más detalles

19,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:002634

Loción hidratante de uso diario, ideal para aplicar después de la ducha o baño sea cual sea el tipo de piel.

Caudalíe Loción Hidratante posee ingredientes naturales de excelente tolerancia, con acción nutritiva y antienvejecimiento, que hidrata la piel inmediatamente y de manera prolongada  gracias a sus componentes hidratantes y nutritivos.

La piel adquiere flexibilidad y elasticidad desde el momento de su aplicación, que junto con su agradable olor proporcionan una gran sensación de bienestar que permanece durante todo el día.

Gracias a la nutrición e hidratación que experimenta la piel, se mantiene jóven durante más tiempo, por lo que potencia la acción de los ingredientes de poder antiedad ya incluidos en su fórmula, como son los Polifenoles que previenen el envejecimiento de la piel y ginkgo biloba que actúa activando la microcirculación.

Los Polifenoles presentes en la loción corporal, han sido extraídos de las pepitas de uvas, por lo que son de orígen natural y actúan ejerciendo una acción antioxidante y neutralizadora de los radicales libres, que se generan en los procesos de oxidación que sufre el organismo como consecuencia de los diferentes factores a los que se expone nuestro cuerpo a lo largo del día. Por ello, previenen el fotoenvejecimiento prematuro de la piel y son excelentes para mantener la piel siempre jóven y cuidada.

Se aconseja aplicar tras la ducha o baño, mediante un ligero masaje circular. Su textura de fácil absorción deja la piel con un tacto suave y llena de vitalidad.

Se presenta en un envase de 400ml con dispositivo dosificador de cómoda y fácil aplicación.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.