Ureadin Ultra10 Loción Plus Reparadora, 1000ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ureadin Ultra10 Loción Plus Reparadora, 1000 ml

Hidrata, alivia el picor y restaura la barrera cutánea de las pieles muy secas y decamativas con la loción regeneradora Ureadin Ultra10 Plus de Isdin.

Más detalles

25,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178936

Ureadin Ultra10 Plus Loción Reparadora para Piel Muy Seca Y Descamativa de Isdin hidrata la piel, alivia el picor y restaura la barrera cutánea.

La loción reparadora Ureadin Ultra10 tiene la capacidad de hidratar de maneta intensa y duradera la piel gracias a su contenido en dexpantenol y Urea (10%).

Además, favorece el desarrollo de las células epidérmicas y refuerza las defensas naturales de la piel para contribuir a la restauración de la barrera cutánea.

La loción Ureadin Ultra10 Plus tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente en la piel dejando una agradable sensación y facilitando su uso diario.

La Urea es un ingrediente activo muy utilizado en dermatología por su capacidad exfoliante e hidratante. Actúa de manera eficaz en el cuidado de las pieles muy secas y con descamación ayudando a recuperar los niveles adecuados de hidratación.

Se recomienda utilizar la loción reparadora Ureadin Ultra10 Plus para la higiene y el cuidado diario de las pieles muy secas y descamativas, o para prevenir la sequedad cutánea. Lavar y limpiar bien la piel antes de aplicar la loción mediante suaves masajes para favorece su absorción.


Ureadin Isdin Ultra10 Loción Plus Reparadora se presenta en un envase con dosificador que contiene 1000 ml.

Composición

Con dexpantenol
10% urea
Ficha técnica
TexturaLoción
Tipo de pielPiel normal
ResultadosReparador
Cantidad1000ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 03/05/2020 tras la compra hecha el 27/04/2020

5/5

Buenísima hidratación

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.