Ladival Piel Sensible SPF50+ Gel-Crema Color, 50ml.

11,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Muy alta protección solar para pieles sensibles, con tendencia acneica, intolerancia o alergia al sol, Ladival SPF50+ Gel-crema Oil free con color.

Más detalles

Código Nacional: 173784

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La piel del rostro y cuello tiene características especiales en comparación con la del resto del cuerpo. Y en función de dichas características, los productos usados en esta zona deben ser específicos y adecuarse a sus necesidades concretas. En este sentido, Ladival cuenta con productos especializados que nos permiten proteger la piel de esta zona tan especial como es Ladival Piel Sensible SPF50+ Gel-Crema Color.

¿Qué es Ladival Piel Sensible SPF50+ Gel-Crema Color?

Ladival Piel Sensible SPF50+ Gel-Crema Color, es un producto especialmente formulado para el cuidado de la piel del rostro, el cuello y el escote, para evitar de forma efectiva la aparición de imperfecciones en la piel.

Es un protector facial con una protección muy alta. Su fórmula cuenta con una combinación de filtros solares exclusivos, para brindar una triple protección a la piel. Además, es ideal para ser utilizado por personas con piel sensible e intolerancia a los efectos del sol, en las que se agravan los brotes de acné como efecto rebote de las radiaciones solares.

Propiedades de Ladival Piel Sensible SPF50+ Gel-Crema Color

Ladival Piel Sensible SPF50+ Gel-Crema Color es un protector facial con una textura de gel en crema, con una absorción muy rápida sobre la piel, que permite la exposición directa al sol inmediatamente después de haber sido aplicado. Es un producto sin aceites en su formulación, que no deja la piel grasa.

Este protector facial cuenta con una fórmula completamente fotoestable, y no posee entre sus ingredientes ningún tipo de perfume, conservante, ni parabenos. Razón por la cual, es ideal para ser utilizado por personas con piel sensible a los efectos del sol para olvidarse de las manchas y los efectos nocivos sobre la delicada piel del rostro.

Es un protector con una fórmula resistente a los efectos del agua y de la transpiración, y que puede ser utilizado durante todo el día, todos los días.

SIN parabenos, conservantes, colorantes ni perfumes.

¿Para quién está indicado Ladival Piel Sensible SPF50+ Gel-Crema Color?

Ladival Piel Sensible SPF50+ Gel-Crema Color, está indicado para personas con piel mixta, grasa o normal, siendo particularmente idónea para personas que presentan reacciones en la piel al momento de exponerse al sol. Ideal para personas con piel fototipo I al III, que presentan gran sensibilidad al sol.

¿Cómo utilizar Ladival Piel Sensible SPF50+ Gel-Crema Color?

Aplicar sobre la piel del rostro, incluyendo el área de las orejas. También se debe aplicar en la zona del cuello y del escote de forma uniforme. Para lograr mejor protección, se debe repetir la aplicación al menos dos veces al día.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h