¡Oferta! Piz Buin SPF30 Loción Solar Intensificadora, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Piz Buin SPF30 Loción Solar Intensificadora, 150ml.

Consigue un bonito bronceado natural en poco timpo con la locion solar intensificadora del bronceado Piz Buin SPF30 Tan & Protect a la vez que proteges tu piel del sol.

Más detalles

16,44 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169786

La loción solar intensificadora Piz Buin SPF30 Tan & Protect está indicada para realzar el bronceado y conseguir un bonito color natural en poco tiempo a la vez que proteges tu piel del sol.

Contiene en innovador y exclusivo ingrediente activo Melitane, que actúa directamente sobre las células que producen los pigmentos responsables del bronceador de la piel, como la melanina, estimulando su producción, aumentando el proceso de bronceado. No actúa como un autobronceador, por lo que no mancha la ropa.

La loción solar Piz Buin Tan & Protect también contiene un sistema avanzado de filtros UVA y UVB que cumplen la normativa Europea y protegen la piel de las quemaduras e irritaciones (daño a corto plazo) y del envejecimiento prematuro de la piel y el cáncer (daño a largo plazo).

Su fórmula hidrata la piel de forma eficaz para impedir la descamación y conseguir que el bronceado dure más tiempo. No deja sensación grasa ni pegajosa en la piel y es resistente tanto al agua como a la transpiración.

Se recomienda aplicar la loción solar Piz Buin SPF30 sobre la piel de todo el cuerpo antes de la exposición solar. Extender de forma uniforme una cantidad adecuada para garantizar el nivel de protección deseado. Los expertos recomiendan renovar la aplicación de forma frecuente para mantener el nivel de protección.
La loción intensificadora del bronceado Piz Buin SPF30 Tan & Protect se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Ficha técnica
TexturaLoción
Tipo de pielTodo tipo de piel
ResultadosIluminador
ResultadosBronceado
ResultadosTono uniforme
Factor protección solarSpf30
Cantidad150ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 05/08/2019 tras la compra hecha el 29/07/2019

5/5

....

Anonymous A. publicado el 23/06/2018 tras la compra hecha el 14/05/2018

5/5

Espectacularrrrrrŕrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.