Roc Soleil-Protect Fluido Antiarrugas Alisador SPF50+, 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Roc Soleil-Protect Fluido Reductor de Arrugas SPF50+, 50 ml

Roc Soleil-Protect Fluido Reductor de Arrugas SPF50+, es un fotoprotector solar de acción antiedad y antiarrugas, ideal para todo tipo de pieles, gracias a su extraordinaria textura fluida y fundente.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:173020

Laboratorios Roc han desarrollado un fotoprotector antiedad, que ejerce una potente rejuvenecedora y alisadora de la piel, ya que es capaz de disminuir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.

Roc Soleil-Protect Fluido Reductor de Arrugas SPF50+, es capaz de reducir las arrugas y mejorar el aspecto de la piel, al tiempo que la mantiene protegida de las radiaciones solares.

Su textura fluida y ligera, es ideal para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas, ya que no aporta grasa a la piel y no obstruye los poros, por lo que no da lugar a la aparición de imperfecciones.

En su composición, se han incorporado eficaces filtros solares SPF50+ que ofrecen una alta protección frente a las radiaciones UVA-UVB.

Además, en su composición, se incluye Ácido hialurónico, de propiedades antiedad, al simular la acción de una microesponja, capaz de captar el agua celular y retenerla durante más tiempo en cada una de las capas de la piel. Además, actúa rellenando las arrugas y líneas de expresión marcadas, de manera que alisa la piel y la rejuvenece intensamente.

Sin parabenos.

Apto para pieles sensibles.

Se recomienda aplicar todas las mañanas sobre la piel del rostro. En caso de exposición intensa al sol, reaplicar cada dos horas.

Se presenta en un envase de tubo que contiene 50ml de producto.

Ficha técnica
TexturaFluida
Tipo de pielPiel madura
Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalArrugas
ResultadosAntiedad
Factor protección solarSpf50+
Cantidad50ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.