Caudalíe Mini Gel Ducha Rose de Vigne, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Caudalíe Mini Gel Ducha Rose de Vigne, 50ml.

Gel de Ducha Rose de Vigne de Caudalíe para la higiene corporal diaria de las pieles sensibles y delicadas que deja un fresco aroma a rosa de viñas y notas de ruibarbo.

Máximo 4 unidades por pedido.

Más detalles

3,50 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:103184

El gel de ducha Rose de Vigne de Caudalíe está especialmente diseñado para la higiene corporal diaria de las pieles más sensibles y delicadas.

Aporta un agradable y fresco perfume a rosa de viñas que te dejará una agradable sensación de confort y bienestar. Se trata de un ligero aroma a viñas por la mañana que tiene sutiles notas de ruibarbo.

Su innovadora fórmula de alta tolerancia no contiene jabón para limpiar de forma respetuosa la piel. Además, contiene Aloe Vera e incluye una base lavante de origen vegetal biodegradable muy respetuosa con el pH de la piel y con el medio ambiente.

No contiene parabenos, aceites minerales, sulfatos ni otros ingredientes irritantes, tampoco incluye ingredientes de origen animal.

Se recomienda aplicar el gel de ducha Rose de Vigne de Caudalíe sobre la piel húmeda y masajear suavemente para formar espuma. A continuación aclarar con agua abundante. Su suavidad permite su uso como gel para la higiene corporal diaria. Deja la piel limpia, suave, fresca y perfumada.

Este fantástico formato de viaje te permitirá llevarlo contigo allá donde  vayas. La Minitalla de Caudalíe Gel de Ducha Rose De Vigne se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.