Ladival Spf 50 pieles sensibles Facial, 50ml.

12,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Protector solar gel crema facial spf 50 oil free de rápida absorción con antioxidantes, vitamina C, E, y Vitis Vinifera.

Más detalles

Código Nacional: 158392

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El fotoprotector solar ladival SPF 50 pieles sensibles es un protector solar en forma de crema en gel libre de aceites. Está formulado de la manera propicia para el cuidado y la protección de pieles sensibles y alérgicas al sol, con tendencia a sufrir irritaciones y acné.

Características de este fotoprotector

El fotoprotector solar ladival SPF 50 pieles sensibles es un protector solar elaborado con una textura suave y ligera libre de aceites y de emulsiones PEG, lo que lo hace un producto adecuado para pieles delicadas, sensibles y alérgicas.

Su presentación en crema gel facilita su absorción, sin dejar residuos molestos, ni manchas sobre la piel. Además proporciona un alto nivel de protección de +50 que garantiza una protección adecuada contra las radiaciones IRA, UVA Y UVB, cuidando la piel en todo momento.

Posee una fórmula de gran resistencia al agua, lo que garantiza la protección por más tiempo.   Se presenta en un tubo con una cómoda punta aplicadora que facilita la aplicación del producto, este formato cuenta con un contenido de  50 ml.

¿Para quién está indicado?

Es un producto indicado para la protección de pieles sensibles y propensas a alergias o acné. Es un producto seguro que puede ser utilizado por todo tipo  de pieles.

¿Cómo debe ser utilizado?

Aplicar una porción suficiente del producto sobre la piel, realizando ligeros masajes con la yema de los dedos hasta completar su absorción. Aplicar antes de la exposición solar y re aplicar aproximadamente cada dos horas.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h