Sunlaude SPF 50+ Comfort Color. 50ml

Código Nacional: 167207

Consigue Sunlaude Aftersun GRATIS al comprar Sunlaude.

10,50 €

Disponible

Descripción:

Sunlaude SPF 50+ Comfort Color protege la piel del rostro de la acción negativa del sol al tiempo que proporciona un bonito tono a la piel unificando el tono y disimulando imperfecciones. Todo tipo de piel, incluso la grasa.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Sunlaude SPF 50+ Comfort Color te fotoprotege con una textura de fluido facial ultraligera con un ligero toque de color. Se extiende muy fácilmente por lo que es muy cómodo para su uso diario.

Es perfecto para todo tipo de pieles, incluso para las grasas, ya que es libre de grasa, es decir, no comedogénico.

Presenta un alto grado de tolerancia, ya que no contiene parabenes ni perfume.

Sus pigmentos coloreados proporcionan un tono de color muy ligero y natural a la vez que aportan luminosidad a la piel. Este tono de color hace posible la unificación del color de la piel al mismo tiempo que disimula imperfecciones.

Sunlaude SPF 50+ Comfort Color tiene una estudiada composición enfocada a complementar la acción de fotoprotección con la de prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento. Por ello en su formulación se incluyen extracto de aloe vera, de té verde y vitamina E que refuerzan una acción antioxidante, que favorece la disminución de las líneas de expresión.

Sunlaude SPF 50+ Comfort Color también incluye alantoína y bisabolol que mejoran la regeneración celular y tienen propiedades calmantes y suavizantes respectivamente.

Gracias al aloe vera, Sunlaude SPF 50+ Comfort Color hidrata, manteniendo el nivel de humedad de las capas superficiales de la piel, así como funciona como fotoinmunoprotector.

Este producto está dermatológicamente testado bajo la supervisión de especialistas.

Resistente al agua.

Se recomienda su aplicación una media hora antes de la exposición solar, así como su repetición cada dos horas si la exposición es prolongada.

Viene presentado en un bote de 50ml. Su envase tiene un sistema de agitación que garantiza y asegura la perfecta homogeneización de los filtros, asegurando la máxima fotoproteccción en cada aplicación.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Olga N. publicado el 30/09/2019 tras la compra hecha el 25/09/2019

4/5

Fluído, buena textura. Al principio parece un color muy subido, pero se extiende bien y no es para tanto. Aún así me gusta más el otro.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h