URIAGE ROSELIANE CREMA SPF30 40 ML Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Uriage Roseliane Crema Anti-rojeces SPF30, 40ml.

Roseliane Crema Anti Rojeces SPF30 es un novedoso cuidado calmante protector para las pieles sensibles que presentan rojeces,  reduce y previene las rojeces, calma, hidrata y protege la piel frente a las radiaciones solares.

Más detalles

16,35 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

TexturaCrema
Tipo de pielTodo tipo de piel
ResultadosCalmante
Factor protección solarSpf30
Cantidad40ml
Descripción

Código nacional:184361

¿Qué es Uriage Roseliane Crema Anti Rojeces SPF30?

Uriage Roseliane Crema Anti Rojeces SPF30 es un innovador cuidado calmante protector diseñado para las pieles sensibles con rojeces, pieles sujetas a cuperosis y rosácea.

Aporta un alivio duradero de la sensación de tirantez y calor, calma el picor, devuelve el confort a la piel y además, la protege frente a las radiaciones UVA/UVB para prevenir la reaparición de rojeces. 

Fórmula hipoalergénica, no comedogénica y sin parabenos, por lo que presenta una alta tolerancia en pieles sensibles y delicadas o enrojecidas por el sol.

Propiedades de Uriage Roseliane Crema Anti Rojeces SPF30.

La nueva Uriage Roseliane Crema Anti-rojeces SPF30 es una crema de textura fundente que no deja sensación grasa en la piel tras su aplicación y que calma las molestias asociadas a las pieles sensibles con rojeces. Hidrata, calma, alivia y suaviza la piel de manera inmediata y duradera.

Roseliane Crema Anti Rojeces favorece la reconstrucción de la barrera cutánea, al tiempo que alivia y calma la piel por su exclusivo Cerasterol 2F®, un complejo compuesto de omega-3, omega-6 y fitoesteroles.

Calma, reduce la inflamación, descongestiona y refresca la piel gracias a su contenido en Agua Termal Uriage, muy rica en oligoelementos y sales minerales. Actúa reparando y fortaleciendo la barrera cutánea.

Contiene extractos de GInseng y algas rojas que actúan reforzando la pared de los vasos sanguíneos para reducir y prevenir la aparición de rojeces en la piel.

Incluye 2 componentes activos patentados, TLR2-regul y el complejo SK5R, que actúan de manera combinada para restaurar y reforzar la barrera inmunitaria de la piel. Su eficacia se basa en su capacidad para regular la actividad enzimática de la Calicreína-5, una proteasa que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos para conseguir calmar las rojeces.

Protege al piel frente a las radiaciones solares UVA/UVB gracias a la innovadora incorporación de un filtro solar SPF30, que previene la aparición de rojeces por la acción del sol.

Los ensayos clínicos realizados con voluntarios bajo control dermatológico demuestran una reducción de más del 90% de las rojeces tras 28 días de aplicación de la crema Uriage Roseliane Anti-rojeces SPF30.

¿Cómo se aplicar Uriage Roseliane Crema Anti Rojeces SPF30?

Se recomienda aplicar Roseliane Crema Anti Rojeces SPF30 todos los días, sobre la cara limpia y seca. Aplicar al menos 20 minutos antes de la exposición al so, y renovar la aplicación de manera frecuente para mantener el nivel de protección solar.

Extender de manera uniforme mediante suaves masajes, insistiendo en las zonas que presenten rojeces.

Presentación.

Uriage Roseliane Crema Antirojeces SPF30 se presenta en un tubo que contiene 40 ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 10/12/2020 tras la compra hecha el 30/11/2020

5/5

Me va muy bien para mi piel delicada y sensible

Anonymous A. publicado el 07/04/2020 tras la compra hecha el 02/04/2020

5/5

Muy satisfecho

Anonymous A. publicado el 19/06/2019 tras la compra hecha el 05/06/2019

5/5

Buen producto y con protección para el sol mucho mejor.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.