Estila Neolid Parpados, 15ml.

26,70 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Fórmula regeneradora del tejido cutáneo para ayudar con la cicatrización durante la recuperación de cirugías de párpados. Contiene ingredientes desarrollados biotecnológicamente.

Más detalles

Código Nacional: 171163

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Estila Neolid es una crema especialmente formulada para el cuidado diario e intensivo de los párpados. Ayuda a la recuperación posterior a una intervención quirúrgica, regenera los tejidos y atenúa las cicatrices.

Ejerce una acción hidratante y desinflamatoria que calma la tirantez generada durante la cicatrización. Tiene propiedades hipoalergénicas que garantizan un alto nivel de tolerabilidad cutánea y ocular.

Sus beneficios son:

  •        Acelera la regeneración de los tejidos.
  •        Hidrata la piel de los párpados y aporta elasticidad.
  •        Ayuda a la cicatrización y reduce las marcas.
  •        Descongestiona las glándulas meibomio.

Fórmula biotecnológica de Estila Neolid

La innovadora fórmula de Estila Neolid está desarrollada con la tecnología Agtube, que integra nanopartículas de plata con actividad germicida y función hipoalergénica.

Está especialmente diseñada para la cicatrización de las cirugías palpebrales y la reparación de los tejidos perioculares. Contiene:

  •        Antarcticine: es un ingrediente de desarrollo biotecnológico. Se trata de una cepa extremófila marina con propiedades regenerantes y reparadoras de la piel a nivel celular.
  •        Eyeseryl: cumple una función antiinflamatoria que previene la oxidación de las células y refuerza las fibras de colágeno para restaurar la piel. Ayuda a descongestionar las glándulas meibomio de los párpados.
  •        Rosa mosqueta y aloe vera: la inclusión de estos dos extractos naturales contribuye a acelerar la cicatrización y atenuar las marcas postoperatorias.

Forma de aplicación

Para el cuidado de los párpados en procesos postoperatorios se recomienda usar la crema dos veces al día, como parte de la higiene periocular.

Antes de proceder a la aplicación se debe limpiar bien el área externa del ojo con una toallita Estila Forte. Posteriormente, colocar una pequeña gota de la crema cicatrizante sobre la herida quirúrgica, frotándola suavemente con el dedo.

Cerrar el ojo para limpiar el párpado superior. Para el párpado inferior, abrir el ojo y mirar hacia arriba. Cuidar de no hacer contacto con el interior del ojo.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h