Halibut Infantil Pomada Regeneradora, 45g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Halibut Infantil Pomada Regeneradora, 45g.

Calma las irritaciones de la delicada piel de niños y bebés, reduce las rozaduras y favorece la cicatrización de las pieles dañadas con la pomada regeneradora Infantil Halibut.

Golpix de REGALO. Unidades limitadas

Más detalles

6,40 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:163607

La pomada regeneradora Infantil Halibut está especialmente diseñada para restaurar la barrera natural de la delicada piel de niños y bebés.

Su uso está indicado para regenerar la piel dañada de la zona del pañal y de los pliegue cutáneos. Contribuye a prevenir la costra láctea. Ideal para reducir y calmar las irritaciones de la piel de niños y bebés.

La pomada regeneradora Halibut Infantil tiene efecto emoliente, calma las irritaciones y las rozaduras de la piel y favorece su cicatrización.

Su fórmula hipoalergénica de la pomada regeneradora Halibut Infantil se ha testado bajo control dermatológico y pediátrico. Contiene Vitamina A, que favorece la regeneración de las células de la piel dañada, estimula la formación de colágeno y favorece el proceso de cicatrización de las heridas. También incluye lanolina, que ayuda a mantener la piel seca y suave. El óxido de zinc actúa formando una capa protectora que aísla la piel de los factores que irritan la piel como el pipi y la caquita.

Se recomienda aplicar la pomada Halibut dos o tres veces al día sobre la zona dañada o irritada. Antes de aplicar la pomada, limpie y seque bien la piel. Extienda la pomada mediante suaves masajes.

La pomada regeneradora Halibut infantil se presenta en un nevase que contiene 45 g. 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 06/12/2018 tras la compra hecha el 29/10/2018

3/5

Todavía no he podido probar este producto. Espero conseguir un resultado parecido a otras cremas A+D. Por eso, solo 3 estrellas, hasta ver los resultados.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.