Bioralsuero brick fresa, 3x200ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bi-OralSuero brick fresa, 2x200ml.

Bi-OralSuero es un complemento alimenticio muy eficaz para manejar la diarrea, especialmente en niños, hidrata el organismo y aporta probiotico y sales.

Más detalles

9,30 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:399204

¿Qué es Bi-OralSuero brick fresa y para qué sirve?

Bi-OralSuero es una bebida diseñada para aportar al organismos hidratación, sales, azúcar y probióticos durante trastornos digestivos como diarreas, gastroenteritis, etc.

Cómo funciona

Este complemento alimenticio se presenta en formato tetra brick que incorpora una pajita, donde se almacena el probiótico Lactobacillus reuteri que ayuda a restablecer la flora intestinal dañada y además evita la proliferación de microorganismos patógenos.

Gracias a su capacidad de rehidratar el organismo, su aporte de probióticos esenciales, la comodidad de su envase, su agradable sabor y la facilidad de uso convierten a Bioralsuero en un producto único e imprescindible para tratar las diarreas, sobre todos las infantiles.

Su fórmula no contiene gluten, ni huevo ni leche, pro lo que su uso es apto par apersonas con alergia o intolerancia a alguna de estas sustancias. Contiene azúcar por lo que no se puede usar en personas diabéticas.

Cómo tomar

Abrir el envase de la pajita y perforar con ella en envase. Una vez introducida aspirara el líquido a través de ella. De esta manera el líquido arrastra los probióticos y se disuelven a la vez que se beben.

Presentación

El complemento alimenticios Bi-OralSuero se presenta en un envase que contiene 2 tetra bricks individuales con una pajita y 200 ml cada uno.

Sabor fresa.

Composición

Sabor fresa: Agua, glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, sacarina sódica, acesulfame K, sucralosa, aroma de fresa y colorante. Composición de la pajita: Lactobacillus Reuteri 100 millones de unidades. Sabor naranja: Composición de la pajita: Lactobacillus Reuteri 100 millones de unidades. Agua desionizada, glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, aroma de naranja, edulcorantes y colorantes. Sabor neutro: Agua desionizada, glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, aroma de fresa, edulcorante (E-954), L. reuteri.
Ficha técnica
Ofertas2x1
FormatoBebible
Cantidad200ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.