Eucerin Crema Solar SPF50, 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Eucerin Sun Crema Solar SPF50+ Sensitive Protect, 50 ml

Eucerin Crema Solar SPF50+Sensitive Protect es ideal para pieles muy secas, ya que actúa nutriéndolas en profundidad al mismo tiempo que las protege de las radiaciones ultravioletas.

Más detalles

11,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:187091

Eucerin Crema Solar SPF50+ Sensitive Protect, es un fotoprotector para la cara, cuello y escote, de MUY ALTA protección, que contiene filtros solares UVA/UVB de alta eficacia.

Está especialmente indicada para el cuidado de la piel seca, aportándole la hidratación que necesita al tiempo que ofrece una máxima protección frente a las radiaciones solares.

Ha sido formulada con la nueva tecnología de Eucerin, que incorpora un ingrediente biológicamente natural, con acción antioxidante, como es el Licocalcón A, que posee capacidad reductora, de manera que previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, al evitar la oxidación celular y con ello, la cadena de reacciones perjudiciales que provocan los radicales libres. 

Se aconseja aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote, 30 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación con frecuencia, sobre todo tras baños prolongados.

Se presenta en un envase de 50ml.

Ficha técnica
TexturaCrema
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.