Eucerin Sun Crema Solar SPF50+ Sensitive Protect, 50ml

Código Nacional: 187091

10,95 €

Disponible

Descripción:

Eucerin Crema Solar SPF50+Sensitive Protect es ideal para pieles muy secas, ya que actúa nutriéndolas en profundidad al mismo tiempo que las protege de las radiaciones ultravioletas.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Eucerin Crema Solar SPF50+ Sensitive Protect, es un fotoprotector para la cara, cuello y escote, de MUY ALTA protección, que contiene filtros solares UVA/UVB de alta eficacia.

Está especialmente indicada para el cuidado de la piel seca, aportándole la hidratación que necesita al tiempo que ofrece una máxima protección frente a las radiaciones solares.

Ha sido formulada con la nueva tecnología de Eucerin, que incorpora un ingrediente biológicamente natural, con acción antioxidante, como es el Licocalcón A, que posee capacidad reductora, de manera que previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, al evitar la oxidación celular y con ello, la cadena de reacciones perjudiciales que provocan los radicales libres. 

Se aconseja aplicar sobre la piel del rostro, cuello y escote, 30 minutos antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación con frecuencia, sobre todo tras baños prolongados.

Se presenta en un envase de 50ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h