Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Crema Color Dorado, 40ml.

9,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Bioderma Photoderm MAX SPF50+ Crema Color Dorado ofrece una muy alta protección solar para las pieles sensibles frente a radiaciones UVA/UVB. Aporta un bonito y natural color dorado que unifica el tono de la piel y cubre imperfecciones.

Más detalles

Código Nacional: 190918

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ Crema color dorado, es un tratamiento especialmente formulado por especialistas dermatólogos y biólogos de laboratorios BIODERMA. Un producto para el cuidado de la piel. Al igual que todos los productos de la gama photoderm, esta crema color dorado es perfecta para personas que no toleran los filtros químicos, y gracias a su origen mineral, esta crema protectora no causa daños en la piel.

¿Qué es BIODERMA PHOTODERM MAX SPF 50+ CREMA COLOR DORADO?

Es una crema con tono dorado, que ofrece a la piel una protección de gran nivel. Brindando un hermoso color dorado que unifica y oculta las imperfecciones en la piel. Es una crema ideal para personas sensible o intolerante a las radiaciones solares, siendo propensas a la aparición de lesiones cutáneas.

Propiedades de PHOTODERM MAX SPF 50+ CREMA COLOR DORADO.

Bioderma Photoderm MAX SPF50+ es una crema color dorado, que cuenta con un sistema de filtros dermatológicos seleccionados cuidadosamente, para garantizar la mejor protección de la piel. Con una gran eficacia contra los rayos UVA. Ataca de raíz el problema del envejecimiento cutáneo de forma prematura. Además de una eficaz protección contra los rayos UVB, garantizando la protección contra quemaduras en la piel a causa del sol. Evitando lesiones más graves con el paso del tiempo.

Este efecto de filtro combinado por la excelente patente Bioprotection Celular, incluida en todos los productos de la gama, siendo la clave para estimular la defensa natural de la piel contra las radiaciones UV. Para evitar las lesiones en la estructura de la piel y manteniendo la integridad del ADN celular.

Es una crema color con la capacidad de cubrir todas las imperfecciones de la piel de manera inmediata, sin obstruir los poros.

Posee una textura muy ligera que brinda a la piel una sensación sedosa que transmite bienestar.

AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO], BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CYCLOPENTASILOXANE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, ECTOIN, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, C20-22 ALCOHOLS, DECYL GLUCOSIDE, CYCLOHEXASILOXANE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/ SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, CHLORPHENESIN. [BI543]
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • C. Monica
  •  el 22/07/2018
  • Opinión veirifacada 4 4/5
Cuando te aplicas la crema se aprecia una de nsación de hidratación con efecto mate sin brillos.


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h