Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50+, 50ml.

23,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50+ es un fotoprotector infantil formulado 100% con filtros físicos. Específicamente indicado para pieles sensibles e intolerantes. Con una alta protección solar SPF50 y una muy amplia cobertura frente a los rayos solares UVB, UVA, IR-A y visible.

Sin filtros químicos.

Más detalles

Código Nacional: 193016

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50+

Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50+ de Cantabria Labs es un innovador producto para la protección solar infantil con una composición realizada con filtros minerales de alta tolerancia sin efecto blanqueante.

Fórmula exclusiva libre de filtros químicos.

Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50+ es resistente al agua.

Para quién está indicado Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50+

Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50+ se recomienda a niños con intolerancia o alergia al sol, que precisan de una gran cobertura y protección frente a la agresión solar.

Idóneo para la fotoprotección infantil en casos de alteraciones de la pigmentación, de pieles reactivas, de pieles que han sido sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, etc.

Al no contener filtros químicos es ideal para proteger a niños y bebés frente al sol.

La composición Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50+ presenta una alta tolerancia, sin alcohol, octocrileno, parabenos ni perfume. Testado dermatológica y oftalmológicamente, recomendado para las pieles más sensibles.

Modo de empleo

Se recomienda agitar bien Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50+ previamente a su aplicación para lograr una textura homogénea. A continuación aplicar generosamente la zona de la piel a proteger para lograr una efectiva protección solar, ya que el nivel de protección puede verse mermado si la cantidad aplicada no es suficiente.

Para mantener una óptima protección solar es aconsejable la renovación de Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50+ de forma frecuente: cada dos horas o después de cada baño o sudoración.

Los expertos no aconsejan una exposición prolongada a los rayos solares, principalmente en las horas centrales del día, ya que la intensidad de la incidencia solar es más elevada.

Presentación.

Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50+ se presenta en una caja la cual incluye un envase de 50 ml.

 

Heliocare 360 Pediatrics Mineral SPF50 es un protector solar infantil 100% mineral con filtros físicos (no incluye ningún tipo de filtro químico), idónea para la protección de las pieles más sensibles e intolerantes.

Presenta una muy alta protección solar SPF50 frente a un amplio espectro de radiaciones solares: UVB, UBV, IR-A y visible.

Con una fórmula innovadora que presenta un acabado invisible incluso en las pieles más oscuras gracias a una textura fluida de fácil aplicación y rápida absorción, con una terminación invisible que no deja manchas blancas, algo muy frecuente en la mayoría de los protectores solares minerales.

En su completa y estudiada composición se combina la eficacia del Fernblock FC, la Vitamina C y E, melanina biomimética fraccionada, OTZ-10 y Roxisomas logrando de este modo un producto efectivo, de acción hidratante y con una alta tolerancia.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h