Blevit Plus 8 Cereales Con Miel 1000 g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit Plus 8 Cereales Con Miel 1000 g.

Completa la alimentación de tu bebé a aprtir de los 5 meses con la papilla Blevit Plus 8 cereales con Miel, ayuda a madurar el sistema digestivo e inmune.

Más detalles

12,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:167117

Complementa la alimentación de tu bebé con esta fantástica papilla de 8 cereales con miel Blevit Plus indicada para niños mayores de 5 meses.

Su completa fórmula aporta al organismo los nutrientes necesita para que tu bebé crezca fuerte y sano. Cuenta con un agradable sabor que favorece su aceptación por los delicados paladares de los más pequeños.

La fórmula de la papilla Blevit Plus 8 cereales con miel incorpora:

- Una selección de cereales procesados enzimáticamente para facilitar su digestión y asimilación por el todavía inmaduro sistema digestivo de los bebés. Proporcionan una excelente fuente de energía.

- Prebióticos FOS (frutooligasacáridos), una fibra soluble que no sirve como fuente de alimentación de las bacterias de la flora intestinal por lo que su consumo contribuye a la maduración del sistema digestivo y a fortalecer el sistema inmune.

-Hierro, Calcio y 13 vitaminas, para que el bebé crezca y se desarrolle adecuadamente.

-No contiene azúcares añadidos, solo los que contiene de forma natural la miel, que potencia el valor nutricional de la papilla y le proporciona un suave y agradable sabor.

La papilla Blevit Plus 8 cereales con miel es muy fácil y rápida de preparar, solo hay que disolver la cantidad de producto indicada en la tabla según la edad y/o peso del bebé en la leche habitualmente. Mezcle hasta conseguir una textura homogénea y sin grumos. Se puede preparar tanto en biberón como en plato. La papilla de 8 cereales y miel contiene Gluten.

La papilla 8 cereales con miel Blevit Plus se presenta en un envase que contiene 1000 g.

Las papillas Blevit Plus son un producto de laboratorios Ordesa.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.