¡Oferta! Damira Papilla Cereales Sin Gluten, 600g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Damira Papilla Cereales Sin Gluten, 600g.

Damira papilla de cerales Sin Gluten y otros alérgenos esstá indicada para bebés a partir de 4 meses que presentan algún tipo de intolerancia o alergia ciertos alimentos. Contiene FOS, Hierro, Calcio y Vitamina D.

Más detalles

7,40 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169065

La papilla de Cereales Damira Sin Gluten y Sin Alérgenos esté especialmente diseñada para la alimentación de bebés a partir de 4 meses intolerantes a ciertos alimentos o que presentan algún tipo de alergia.

Damira Cereales sin Gluten excluye de su formulación alimentos que puedan resultar alérgenos como son las proteínas de la leche de vaca, la lactosa, el huevo o la soja.

La papilla de cereales Damira Sin Gluten contiene fructooligosacáridos (FOS) que favorecen la maduración del tracto digestivo del bebé y el aumento de las defensas naturales ya que promueve la proliferación de la flora bacteriana. Además contiene Hierro, Calcio y Vitamina D, constituyendo una extraordinaria fuente de energía y promoviendo el desarrollo cognitivo, el crecimiento y la formación de la estructura ósea del niño.

Gracias a su agradable sabor y a su suave textura sin grumos resulta un alimento apetecible para el bebé, lo que facilita su aceptación. Es muy fácil de usar tanto biberón como en plato.

Para preparar en biberón, añada de 1 a 3 cacitos en la cantidad de leche que tome normalmente el beb´. Y agite hasta disolver por complet.

Para preparar en el plato, añadir 8 o 9 cacitos en 200 ml de leche atemperada y remueva hasta alcanzar la textura deseada.

La papilla de cereales Damira Sin Gluten se presenta en un envase de 600g. 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 03/07/2016 tras la compra hecha el 26/06/2016

5/5

Es q es la q el.médico le ha mandado

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.