SVR Topialyse Bálsamo Lavante, 400ml.

13,75 €



Descripción:

Tratamiento limpiador calmante para pieles secas o atópicas con picor severo SVR Topialyse Bálsamo Lavante. Tanto para bebés como niños y adultos. Lava y calma la piel.

Más detalles

Código Nacional: 183902

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

SVR Topyalise Bálsamo lavante, es un producto formulado específicamente para el cuidado de las pieles más delicadas, perteneciente a la gama de productos TOPYALISE de los laboratorios SVR, expertos en cuidado de la piel, que han elaborado este bálsamo pensando en el bienestar de las personas con pieles alérgicas y atópicas.

¿Qué es Topyalise Bálsamo lavante?

Es un bálsamo limpiador para toda la piel, incluyendo la cara y las áreas íntimas, especialmente formulado para calmar el prurito y la irritación, específicamente indicado para pieles alérgicas y atópicas.

Propiedades de Topyalise Bálsamo lavante

Topyalise Bálsamo lavante es un producto que gracias a su formulación, puede ser utilizado por todos los integrantes de la familia, incluyendo a los bebés recién nacidos, ya que es un producto que solo cuenta con los ingredientes necesarios para calmar la sensación de prurito en las pieles muy secas y atópicas, evitando las lesiones que ocurren por el rascado, disminuyendo notablemente las irritaciones de la piel.

Este producto cuenta con una textura novedosa de bálsamo cremoso, que forma una espuma limpiadora agradable para las pieles más delicadas, con la capacidad de nutrir e hidratar la piel, evitando la sequedad y la posterior sensación de picor.

Topyalise Bálsamo lavante cuenta con una alta concentración de ingredientes activos entre los que destacan:

Aceite de coco y aceite de algodón, dos componentes naturales fuentes de omega 3, 6 y 9, agentes con la propiedad de hidratar las células cutáneas, y formar una barrera protectora relipidizante, logrando una hidratación por mucho más tiempo.

También, cuenta con una alta concentración de Niacinamida, una sustancia con propiedades calmantes, analgésicas y antibacterianas, que calma las irritaciones de la piel  y evita la propagación bacteriana en las lesiones superficiales. Además, está combinada con un porcentaje de Azúcar prebiótico, que cuenta con la capacidad de equilibrar la flora cutánea.

Es un producto que no contiene jabón, sino, una base limpiadora de muy alta tolerancia, con 0% sulfatos, que tiene la propiedad de limpiar la piel de forma suave, respetando en todo momento el film hidrolipídico. De esta forma, ayuda a mantener la estructura de la piel.

Topyalise Bálsamo lavante ha sido evaluado por dermatólogos, pediatras, ginecólogos, oftalmólogos. No contiene  colorantes, conservantes, perfumes, parabenos. Es un producto completamente hipoalergénico, con un pH similar al de la piel, especial para ser utilizado por todo tipo de piel, principalmente las pieles muy sensibles.

Se presenta en un formato con dispensador, fácil y cómodo de utilizar, con un contenido de 400 ml.

Para quién está indicado Topyalise Bálsamo lavante

Se indica para las pieles más delicadas, incluyendo pieles muy secas y atópicas. Gracias a su fórmula tolerante, Topyalise Bálsamo lavante puede ser utilizado por todos los miembros de la familia.

Cómo se debe utilizar Topyalise Bálsamo lavante

Aplicar Topyalise Bálsamo lavante en la piel previamente humedecida, y masajear hasta obtener espuma, luego aclarar con agua fresca y posteriormente secar la piel suavemente sin frotar. Este producto puede ser utilizado en la piel del cuerpo, de la cara y en el cabello.

Omega 3,6,9+Niacinamide 4%.
Sin perfume. Sin jabón. Sin parabenos.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h