Uriage Bariederm Cica-Spray Secante Reparador, 100ml.

11,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Uriage Bariederm Cica-Spray Secante Reparador es perfecta para el tratamiento de pieles atópicas especialmente para el cuidado de  zonas de pliegues cutáneos, exudados o áreas de maceración. Aporta bienestar y confort  y una acción antibacteriana para evitar infecciones.

Más detalles

Código Nacional: 182156

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Uriage Bariederm Cica-Spray y para qué sirve

Uriage Bariederm Cica-Spray secante reparador es un producto específicamente indicado para el cuidado y tratamiento de pieles frágiles e irritadas. Cuida de forma local pliegues cutáneos, exudados o zonas de maceración, áreas que se dañan con frecuencia en personas que sufren piel atópica.

Ayuda a la restauración cutánea al tiempo que ejecuta una beneficiosa acción antibacteriana que evita infecciones que pueden surgir por el exceso de irritación.

Para quién está indicado Uriage Bariederm Cica-Spray

Se recomienda el empleo de este spray en adultos o niños con todo tipo de pieles incluso sensibles o atópicas ya que Uriage Bariederm Cica-Spray contiene una composición hipoalergénica sin alcohol o perfume.

Propiedades y beneficios de Uriage Bariederm Cica-Spray : composición

Uriage Bariederm Cica-Spray concretamente es una solución para el cuidado y tratamiento de la piel irritada y sensible que alivia y favorece la regeneración cutánea así como su bienestar.

La marca Uriage es conocida de forma extendida por ser experta en el cuidado y tratamiento de la piel sensible: sus tratamientos y soluciones se desarrollan y elaboran basándose en las excepcionales características del agua termal Uriage, que le otorga propiedades calmantes y regeneradoras sus productos.

Uriage Bariederm Cica-Spray, específicamente, trata las zonas irritadas de pliegues, exudados o áreas de maceración tan típicas de la piel atópica. Favorece la protección, regeneración y evita la infección.

Este spray ejecuta un doble efecto ya que beneficia la restauración cutánea al tiempo que previene la infección por un exceso de irritación.

Resumidamente, se puede señalar que las acciones principales de Uriage Bariederm Cica-Spray son las siguientes:

- Alivia: gracias a las beneficiosas propiedades del complejo patentado TLR2-Regul y del Agua Termal de Uriage las pieles fragilizadas se ven reconfortadas y aliviadas obteniendo una agradable sensación de confort.

- Sanea: Uriage Bariederm Cica-Spray regula la flora bacteriana gracias al gluconato de cobre y el óxido de cinc incluidos en su composición.

- Seca y absorbe el exceso de humedad: la zona afectada por la irritación logra un efecto secante gracias a la esmectita que absorbe el exceso de humedad consiguiendo aliviar zonas húmedas, rezumantes, de maceración y los pliegues cutáneos.

Dentro de sus agentes activos destacan: Agua Termal de Uriage, Complejo TLR2-Regul, esmectita, glicerina, gluconato de cobre, óxido de zinc.

Uriage Bariederm Cica-Spray funciona: estudios clínicos

En test clínicos llevados a cabo sobre Uriage Bariederm Cica-Spray se demostró:

- Reducción del picor: 88%.

- Reducción y eliminación de la supuración: 96%.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar realizando una pulverización sobre el área afectada dejando absorber el producto totalmente.

Presentación

Uriage Bariederm Cica-Spray viene presentado en una caja que incluye un envase tipo spray que incluye 100ml de producto.

 

Sin perfume.
Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Magnesium Aluminium Silicate, Peg-80 Glyceryl Cocoate, Chlorphenesin, Copper Gluconate, Sodium Dextran Sulfate, Xanthan Gum, Manganese Gluconate, PVP, Zinc Gluconate, Phytosphingosine, Sodium Hydroxide, Asiaticoside.


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h