Ladival Cover Stick Anti-manchas SPF50 con color, 4ml.

5,95 €



Descripción:

Fotoprotector en stick con propiedades anti-manchas y con color Filorga Cover, corrige, disimula y previene las manchas por hiperpigmentación.

Más detalles

Código Nacional: 181986

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Ladival Cover Stick Anti-manchas SPF50 con color es un producto novedoso de la gran gama de productos LADIVAL, dirigido a la protección de la piel defendiéndola de la aparición de manchas, a la vez que ayuda a disimular las manchas oscuras presentes en la dermis.

Las manchas nos hacen parecer de mayor edad y restan luminosidad y lozanía a la piel. Además, los procesos asociados a la hiperpigmentación suelen ir acompañados de otras afecciones y de lesiones cutáneas ligadas al envejecimiento precoz. Lo curioso, es que muchos de estos rasgos están relacionados con la exposición al sol, fuera de componentes genéticos y biológicos.

¿Qué es Ladival Cover Stick Anti-manchas SPF50 con color?

Es un protector solar en forma de barra que protege la piel de la aparición de manchas oscuras, signos primarios del envejecimiento prematuro, etc. Asimismo, cuenta con una base de color que ayuda a disimular de forma eficiente las manchas e imperfecciones presentes en la superficie de la piel.

Este detalle le agrega valor al producto y evita que se usen correctores o productos de maquillaje en exceso (común en las personas con manchas en la cara), que pudiera ir en detrimento de la salud de la piel y tapar los poros.

Propiedades de Ladival Cover Stick Anti-manchas SPF50 con color

Entre sus bondades, cuenta con el revolucionario complejo natrual Delentigo, exclusivo de la gama de productos LADIVAL. Una fórmula con la capacidad de controlar la producción de melanina en exceso. De la misma manera, actúa de forma directa sobre la acción de la lipofuscina, que es un pigmento con la capacidad de causar manchas oscuras en la piel, asociadas al envejecimiento.

Ladival Cover Stick Anti-manchas SPF50 con color contiene una concentración adecuada de aquacacteen, detoxofano y vitamina E, sustancias que ofrecen a la piel propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras que suavizan las arrugas profundas, las líneas de expresión y ayudan a disminuir, atenuar y prevenir las manchas.

Además, Ladival Cover Stick Anti-manchas SPF50 con color, incluye color, brindando a la piel la oportunidad de disimular las imperfecciones de la edad, mientras que protege de las radiaciones solares UVA, UVB e IRA, cuidando la piel desde las capas más profundas.

Fórmula sin parabenos, sin conservantes, sin colorantes y sin perfumes.

Su formato de stick de 4 ml, es muy práctico. Permite una aplicación rápida y fácil, con una formulación dedicada a todos los tipos de piel, dermatológicamente probada.

¿Para quien está indicada Ladival Cover Stick Anti-manchas SPF50 con color?

Es un producto indicado principalmente para las personas con pieles con áreas pigmentadas localizadas. Puede ser utilizado en la piel del cuerpo o de la cara.

¿Cómo se debe utilizar Ladival Cover Stick Anti-manchas SPF50 con color?

Aplicar el producto en la zona afectada de manera generosa, pasando el stick dos o tres veces durante el día.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • C. Elena
  •  el 01/08/2018
  • Opinión veirifacada 5 5/5
Cubre muy bien las manchas

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h