Nestlé Nestum Papilla 5 Cereales, 650g.

6,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Nestlé Nestum Papilla 5 cereale es una papilla para bebés a partir de 5 meses.

Más detalles

Código Nacional: 180692

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Nestlé Nestum Papilla 5 cereales llega para ayudarnos con la alimentación que damos a nuestros bebés, algo fundamental que determinará en gran medida su salud y crecimiento.

Los cereales, son una parte fundamental de la alimentación de cualquier persona, y mucho más, en el caso de los más pequeños de la casa. La marca Nestlé se caracteriza porque desde hace muchos años lanza al mercado productos de calidad excelente. En especial, cuando hablamos de papillas para los bebés, Nestlé siempre está presente en la memoria de cualquier madre y padre, como una de las primeras opciones a comprar. Una de las principales razones, es que su calidad e inocuidad son realmente destacables.

Cuando vamos a escoger una papilla para nuestros bebés, debemos considerar varias cosas. Entre ellas, que contiene, si está enriquecida, y en especial, si le gusta al pequeño. Con Nestlé Nestum Papilla 5 cereales, tenemos la seguridad de todo esto. Sabemos que está enriquecida,

Características ideales de Nestlé Nestum Papilla 5 cereales

La mezcla de 5 cereales, hace de esta papilla un alimento muy completo. Además, para facilitar su preparación, Nestlé ha elaborado este producto utilizando la tecnología CHD (Cereales hidrolizados enzimáticamente), que proporciona mayor facilidad de disolución y evita la formación de grumos en la preparación.

También pensado y elaborado para ser mucho más práctico.

Nestlé Papilla 5 cereales, una papilla enriquecida para los bebés

La formulación de Nestlé Papilla 5 cereales, ha sido enriquecida con hierro, zinc, vitamina A y vitamina C, que favorecen la función del sistema inmunológico. Además, contiene trigo, cebada, avena, maíz, centeno, que proporcionan un complejo de cereales ideales para la alimentación de los niños.

Al consumir la papilla, estaremos proporcionando a nuestros bebés de 10g de proteína; 6g de fibra alimentaria, que ayuda a mejorar el tránsito intestinal; 380 Kcal, que brindan mayores niveles energéticos en su organismo; además de 78g de carbohidratos, de los cuales, 25g son azucares naturales.

Mantener una dieta equilibrada en nuestros pequeños, es la clave para estimular un desarrollo físico y cognitivo absolutamente normal. En esta etapa tan importante, la papilla 5 cereales Nestum de Nestlé, es un aliado casi imprescindible, que brinda apoyo oportuno y compensa la nutrición de nuestros pequeños. Además, toda la línea de alimentación infantil de Nestlé, está diseñada para complementar la alimentación de los niños en cada etapa de su desarrollo, adaptándose a las necesidades particulares de cada una, y a los gustos de nuestros pequeños.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h