Nuevo Bella Aurora Bio 10 Forte Mask-S, 30ml.

Bella Aurora Bio 10 Forte Mark-S, 30ml.

Código Nacional: 195543

29,95 €

Disponible

Descripción:

Nuevo tratamiento despigmente Bella Aurora Bio 10 Forte Mark-S específico para manchas postinflamatorias, acné, cicatrices, traumatismos de la piel, etc.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

¿Qué es Bella Aurora Bio 10 Forte Mark-S?

Nuevo tratamiento despigmentante Bella Aurora Bio 10 Mark-S, especialmente diseñado para combatir las manchas de origen post-inflamatorio, como pueden ser las marcas del acné, cicatrices, traumatismos en la piel, etc.

Primera gama de despigmentantes que ofrece una solución específica para cada tipo de manchas en función de su origen.



Propiedades de Bella Aurora Bio 10 Forte Mark-S.

Cuando la piel sufre traumatismos, acné o se forman cicatrices por cualquier otra causa los queratinocitos desprenden mediadores de la inflamación (POMC) que hacen que la piel se inflame alterando al melanocito que sintetiza más melanina de lo normal, lo que provoca manchas oscuras en al piel.

El sistema B-Core 221 technology de la gama Bio 10 Forte se combina con ingredientes activos específicos como el Lirio de mar, que reduce la producción de melanina inducida por causas inflamatorias gracias a sus mecanismos de específicos de acción.



Su textura fluida permite una fácil aplicación, una rápida absorción y un acabado aterciopelado.

Recomendado para todo tipo de pieles.



Indicaciones de Bella Aurora Bio 10 Forte Mark-S.

Especialmente indicado para reducir las manchas de origen post inflamatorio.

Recomendado para tratar las marcas del acné, cicatrices o cualquier otro traumatismo de la piel.

Estas manchas son oscuras, irregulares y localizadas en zonas que han sufrido inflamación, y no necesariamente foto-expuestas. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.



Beneficios de la gama Bella Aurora Bio 10 Forte.

Nueva gama de despigmentantes Bella Aurora Bio 10 Forte, trata de manera específica cada tipo de mancha. Actúa más rápido y de manera más eficaz.

Incluye el exclusivo sistema de activos despigmentantes B-Core 221 technology, un novedoso método de encapsular el Ácido Kójiko para favorecer que llega una mayor cantidad al melanocito y que actúe más rápido y de manera más eficaz.

La cápsula está hecha de polímero biocompatible recubierto con proteína, un avanzado sistema de transporte del inhibidor de la tirosinasa.

Contiene Exopolisacárido marino que bloquea la transferencia de la melanina a las capas superiores de la piel. Incluye Vitamina C estable con propiedades antioxidantes y con capacidad para unificar el tono de la piel u Sclareolide, un derivado vegetal que previene la pigmentación provocada por la exposición al sol, a la contaminación, etc.



¿Cómo se aplica Bella Aurora Bio 10 Forte Mark-S?

Aplicar sobre la piel limpia. Aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche mediante suaves masajes hasta completar su absorción

Se recomienda aplicar factor de protección durante el día para proteger la piel frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares.



Presentación.

Bella Aurora Bio 10 Forte Mark-S se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h