Sensilis Origin Pro Egf-5 Sérum Antiedad, 30ml.

67,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Nueva fórmula patentada anti-edad global Sensilis Origin Pro Egf-5 Serum Antiedad, corrige la flacidez y las arrugas, mejora la elasticidad de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 185452

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Nueva línea para el Tratamiento Global Antiedad Sensilis Origin Pro EGF-5 combate los signos de envejecimiento de la piel.

Sensilis Origin Pro Egf-5 Sérum Antiedad recupera la firmeza y la elasticidad de la piel, reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Propiedades de Sensilis Origin Pro Egf-5 Serum Antiedad.

El innovador y exclusivo Serum Antiedad origin Pro EGF-5 de Sensilis actua de forma eficaz sobre la piel del rostro para corregir los signos de envejecimiento y rejuvenecer su aspecto. Fórmula patentada.

Gracias a la exclusiva combinación de Factores de Crecimiento Celular, con activos con acción regeneradora e ingredientes nutritivos, Sensilis Origin Pro Egf-5 Serum Antiedad corrige la flacidez, reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Su fórmula de alta tolerancia permite su aplicación en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y delicadas.

Fórmula libre de parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

Consigue una piel más joven y sana gracias a la acción Global Anti-edad que contrarresta los signos de envejecimiento que aparecen en la piel con el paso de los años.

Estudios clínicos relizados bajo control dermatológicos demuestran que la aplicación diaria de Sensilis Origin Pro Egf-5 Serum Antiedad reduce de forma visible las arrugas de la piel y mejora su firmeza y elasticidad en tan solo 28 días.

¿Quien puede usar Sensilis Origin Pro Egf-5 Serum Antiedad?

Sensilis Origin Pro Egf-5 Serum Antiedad es un tratamiento global contra los signos de envejecimiento.

Especilamente indicado para personas con signos evidentes de envejecimiento como flacidez, perdida de elasticidad, líneas de expresión o arrugas.

Con el paso de los años y la exposición continuada a agentes externos como sol, contaminación, etc, la piel del rostro se envejece, pierde elasticidad y firmeza. Es importante la aplicación de un tratamiento antiedad completo para corregir los signos de envejecimiento.

¿Cómo se usa Sensilis Origin Pro Egf-5 Serum Antiedad?

Se recomienda aplicar el Serum sobre la piel limpia y seca.

Aplicar antes de la crema hidratante o antiedad.

Extender mediante suaves masajes hasta conseguir su completa absorción.

Fórmula exclusiva de Sensilis Origin Pro EGF-5.

Sensilis Origin Pro EGF-5 incorpora el exclusivo Complejo Protector CME que protege y estimula las células madre de la piel para combatir el paso del tiempo y recuperar el aspecto de la piel.

-Acción Ultra-Reafirmante, gracias a la exclusiva combinación de 5 Factores de Crecimiento Celular (EGF, IGF, FGF Ácido, FGF Básico y VEGF). Favorecen la renovación de la piel, contribuyen a reducir las arrugas y líneas de expresión, mejoran la elasticidad, la firmeza y el tono de la piel.

-Acción Ultra-Regeneradora, gracias al Complejo Anti-edad que combina:

  • Extracto de Células Madre de Manzana y de Uva.

  • Pentapeptidos que mantienen la longevidad de las células madre epidérmicas.

  • Vitamina B9 (ácido fólico) y Glutamina, favorece la formación de proteínas como el colágeno o la elastina.

-Acción Anti-edad Global 360º, gracias a los diferentes activos que completan la fórmula como, Extracto de Albaricoque, Flor de Loto Rosa, de Viola Tricolor y Polisacáridos de avena, que aportan nutrientes esenciales para la piel y Vitamina C con acción antioxidante.

Presentación.

Sensilis Origin Pro Egf-5 Serum Antiedad se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Descubre la nueva gama anti-edad global Sensilis Origin Pro EFG-5:

Sensilis Origin Pro Egf-5 Crema Antiedad

Sensilis origin Pro Egf-5 Contorno de Ojos

Aqua (Water); Glycerin; Isononyl Isononanoate; Propylene Glycol; Caprylic/Capric Triglyceride; Cyclopentasiloxane; Butylene Glycol; Isostearyl Alcohol; Nylon-6/12; Butylene Glycol Cocoate; Cetyl Ricinoleate; Dimethicone; Tocopheryl Acetate; Panthenol; Avena sativa (Oat) Kernel Extract; Xanthan Gum; Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer; Prunus armeniaca Fruit Extract; Isomalt; Alumina; Ethylcellulose; Trisodium EDTA; Malus domestica Fruit Cell Culture Extract; Ginkgo biloba Leaf Extract; Sodium Hydroxide; Phenoxyethanol; PEG-8; Sodium Hyaluronate; Lecithin; Acetyl Glutamine; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Ethylhexylglycerin; Tocopherol; 1,2-Hexanediol; Bacillus/Folic Acid Ferment Extract; Vitis vinifera (Grape) Fruit Cell Extract; sh-Oligopeptide-1; sh-Oligopeptide-2; sh-Polypeptide-1; sh-Polypeptide-11; sh-Polypeptide-9; Nelumbo nucifera Flower Extract; Lactic Acid; Caprylyl Glycol; Ascorbyl Palmitate; Tin Oxide; Hydrolyzed Viola tricolor Extract; Maltodextrin; Ascorbic Acid; Citric Acid; Pentapeptide-31; Pentapeptide-28; CI 77891 (Titanium Dioxide); Parfum (Fragrance).

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h