XeroLacer Pasta Dental, 125ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

XeroLacer Pasta Dental, 125ml.

Dentífrico indicado para el cuidado de la boca seca. Reduce los problemas bucodentales como sangrado y mal aliento producidos por la poca salivación.  

Más detalles

6,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:356345

XeroLacer Pasta Dental es un producto especialmente recomendado para aliviar los problemas bucodentales de personas con boca seca o xerostomía. Su fórmula calma la sequedad de la cavidad oral, refresca y remineraliza el esmalte.

La xerostomía es una condición que se caracteriza por la poca producción de saliva. Puede causar sangrado de las encías, inflamación, halitosis y alto riesgo de caries. Este dentífrico alivia tales molestias y brinda un aspecto más saludable.

Propiedades de XeroLacer Pasta Dental

Entre los ingredientes que contiene la pasta dental está el triclosán, un agente antimicrobiano que reduce la aparición de placa dental y la inflamación de las encías. También tiene vitaminas, aloe vera y glicirricinato dipotásico.

Con el uso diario, estos principios activos equilibran la producción de saliva, mediante dos vías. Por un lado, compensan la falta de sales minerales en el fluido salival y por el otro, estimulan naturalmente la secreción para un mayor equilibrio y salud bucal.

¿Qué beneficios tiene su uso?

Protege contra la caries y acelera la remineralización del esmalte dentario. Contiene flúor como sustancia fortalecedora y anticaries.

El triclosán reduce los riesgos de que aparezcan infecciones, gingivitis, sangrado del tejido gingival e inflamación. Al mejorar la flora bacteriana bucal, bloquea la halitosis (mal aliento) y el sabor amargo o desagradable en la boca.

El complejo de vitaminas acelera la regeneración del tejido que soporta los dientes y tonifica las encías. Esto reduce la aparición de cálculo y placa dental.

Las enzimas, minerales, aminoácidos y compuestos vitamínicos del aloe mejoran el equilibrio de la mucosa gingival. Junto al glicirricinato dipotásico reduce la irritación.

Modo de aplicación

Aplicar la porción de su preferencia de la pasta dental sobre un cepillo dental de cerdas suaves.  Con movimientos circulares, lentos y sin ir paralelo a los dientes, cubra toda el área. Enjuague.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Angeles D. publicado el 22/02/2021 tras la compra hecha el 15/02/2021

5/5

Me la recomendo el dentista para el sindrome de boca seca. Es supersuave . No quema y hidrata. Es muy buena.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.