Categorías
Sensodyne

Sensodyne

Sensodyne es la marca líder en productos de farmacia contra la sensibilidad dental. Pastas y colutorios contra la hiperestesia dentinal

Los productos de Sensodyne

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

Sensodyne es la marca líder en productos de farmacia contra la sensibilidad dental. Pastas y colutorios contra la hiperestesia dentinal

¿Qué es la marca Sensodyne?


Con sede en casi 50 países, Sensodyne es una de las marcas encargadas de producir, distribuir y exportar productos dentífricos alrededor del mundo con más recomendaciones por parte de odontólogos y más ventas.


La historia de Sensodyne comienza en 1961 cuando Sensodyne Original sale al mercado como la primera crema dental desensibilizante con cloruro de estroncio en los Estados Unidos y Reino Unido, bajo la tutela de la empresa de farmacia Block Drug, para luego pasar a manos de los laboratorios GlaxoSmithKline en 2001.


A partir de ese primer hito, la innovación ha formado parte de sus políticas e historia. Al crear productos especializados en la salud bucal. Para ello, han creado nuevas fórmulas y compuestos más eficientes y saludables para la dentina y la sensibilidad dental como el nitrato de potasio, el compuesto NovaMin y el fluoruro de estaño.


A medida que la tecnología avanza, Sensodyne busca innovar en productos, mejorando sus fórmulas y lanzando al mercado productos que responden y solucionen las necesidades de sus consumidores. Esta firma no solo se enfoca en preservar una bonita sonrisa con dientes fuertes y resistentes, también busca mejorar la calidad de vida.


¿Cuáles son las gamas de productos de Sensodyne?


A lo largo de los años, los productos dentífricos de Sensodyne han ido evolucionando, y asimismo la marca ha innovado en sus compuestos e ingredientes para favorecer a sus usuarios al reducir y eliminar la sensibilidad dental desde haberse lanzado Sensodyne Original en 1961. Algunos de los productos más destacados son:



  • Cadena True White



Es el producto más innovador de la marca lanzado en 2013 y busca a partir de la combinación de los ingredientes correctos blanquear los dientes progresivamente sin tanta abrasividad y además, aliviar los síntomas de sensibilidad dental protegiendo de forma duradera los dientes.



  • Productos PRO-Esmalte



Esta línea está compuesta por tres productos estrella  donde destacan Pro Esmalte Original, Blanqueador y la versión Para Niños, todos con el objetivo de proteger el esmalte contra la corrosión y los efectos ácidos de los restos de comida y de la propia boca, además de reforzar y proteger el esmalte dental de forma diaria y prevenir la aparición de caries, sobre todo en los más pequeños.



  • Cuidado Múltiple y Rápido Alivio



Ambas líneas cuentan con un solo producto destacado presentados. Sin embargo, es una de las más innovadoras de Sensodyne, presentando productos dedicados a una protección completa como Cuidado Múltiple que abarca desde el fortalecimiento del esmalte, como la limpieza y mantenimiento de la blancura en los dientes.


La línea Rápido Alivio que es capaz de eliminar la sensibilidad en solo 1 minuto, pensando incluso en aquellos usuarios que sufren de hipersensibilidad dental y necesitan mantener un cuidado constante.



  • Protección diaria



El objetivo de Sensodyne atender las necesidades básicas de cada cliente, y en su cadena Protección diaria esto se hace evidente con productos como Limpieza Profunda, Blanqueado Extra Fresh, Multi protección Fórmula avanzada y Sensodyne Original.


Todos con características diferentes, pero con el objetivo de satisfacer lo que el cliente necesita a base de estudios científicos y de la mano de instituciones profesionales relacionadas a la higiene bucal.


Además de los anteriores, también se pueden conseguir Sensodyne Alivio Sarro y Sensodyne Bicarbonato de Sodio, ambas con efectos en la sensibilidad dental y en la limpieza profunda de los dientes.



  • Otros productos



Esta marca es consciente que para mantener una salud bucal de calidad, no basta con solo una buena pasta dental, por lo que Sensodyne ha dedicado parte de sus estudios y producción a los efectos de un buen cepillo dental y el uso de un enjuague bucal con efectos favorecedores. Por ello han lanzando al mercado productos que aseguran una limpieza dental completa con bases científicas y comprobadas.


Si deseas conocer más sobre ellos y mantenerte al tanto de sus investigaciones, consulta su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.