Tipo de Producto

Oddent

Oddent

Oddent la marca especializada en el cuidado oral. El principal ingrediente de sus fórmulas es el ácido hialurónico que protege y favorece la reparación de la mucosa oral.

Leer más

Oddent la marca especializada en el cuidado oral. El principal ingrediente de sus fórmulas es el ácido hialurónico que protege y favorece la reparación de la mucosa oral.

Perteneciente a los productos para el cuidado de la salud bucal, la marca Oddent ha sido elaborada para proporcionar alivio rápido para aftas, úlceras y heridas orales. Esta línea de preparaciones específicas forman parte del catálogo farmacéutico del Grupo Menarini, una empresa de origen italiano que tiene sus oficinas principales en Florencia.



Fundada en 1886 en la ciudad mencionada, esta farmacéutica líder en Italia tiene una trayectoria que sobrepasa los 130 años y presencia en más de 130 países. Es reconocida por sus soluciones innovadores en beneficio de las personas, cuenta con 5 centros de investigación y desarrollo, 16 plantas de producción y una fabricación anual que supera los 570 millones de medicamentos.



La sede española del Grupo Menarini está ubicada en Badalona, donde comenzó operaciones en 1961 y está ranqueada entre las primeras 15 de su clase en el mercado nacional. Además de poseer una de sus instalaciones principales de I+D, esta sucursal está dedicada a la producción, comercialización y formación científico-médica para sus marcas principales, como Oddent.



Comprometidos con la calidad y el medio ambiente, esta compañía ha sido merecedora de diferentes certificaciones a lo largo de su historia. Las más importantes incluyen: las buenas prácticas clínicas (BPC o GCP) y de farmacovigilancia (BPFV o GPhP). Asimismo, cumple con las normas correctas de fabricación (NCF o GMP), con la ISO 9001, obtuvo la EMAS y la ISO 14001 de gestión ecológica.


Gama de productos Oddent


Las fórmulas de cuidado oral de Odden pueden ser usadas por niños, jóvenes y adultos. En ellas predomina la inclusión como principio activo del ácido hialurónico de origen biotecnológico. Este ingrediente ha probado ser un agente protector, antiinflamatorio y reparador de la mucosa bucal. En su catálogo se puede encontrar:




  • Oddent Gel Oral Junior




Esta preparación para niñas y niños se aplica directamente sobre la zona afectada por medio de un masaje suave. Indicada para aliviar el dolor producto de los aparatos de ortodoncia y las llagas o úlceras bucales, posee un agradable sabor a chicle.



Debido a su aplicación sencilla y composición de alta tolerancia, también puede ser usado por mujeres embarazadas, diabéticos y adultos mayores.




  • Oddent Gel Oral




Esta fórmula original con ácido hialurónico reduce el dolor y elimina las molestias provocadas por heridas bucales. Su efecto repara los tejidos dañados, combate las aftas, alivia las lesiones profundas y facilita el tratamiento de heridas por cirugía.



Este gel es apto para la mayoría de personas (embarazadas y diabéticos deben consultar), no tiene contraindicaciones y es muy fácil de aplicar.




  • Oddent Gel Oral Forte




Este producto de fácil aplicación sobre heridas profundas y llagas, tiene la mayor concentración de ácido hialurónico (0,8%). Está especialmente recetado para el cuidado bucal después de traumatismos, procedimientos periodontales o quirúrgicos y durante el tratamiento postoperatorio.



Personas diabéticas y mujeres embarazadas deben consultar con un facultativo, no tiene contraindicaciones para el público general.




  • Oddent Enjuague Oral




Esta preparación sirve para controlar la aparición de aftas o heridas bucales, disminuyendo su frecuencia. Incluye un vasito dosificador para un uso más eficiente y reduce el dolor causado por la inflamación generalizada, las lesiones bucales o las llagas recurrentes.



Se aplica sin diluirse y es apta para niños, jóvenes y adultos mayores. Las mujeres en gestación y diabéticos deben obtener el permiso médico.




  • Oddent Fluido Oral




Esta fórmula está recomendada para reducir el dolor causado por las rozaduras de las prótesis dentales. No hace falta diluir, favorece la reparación de los tejidos dañados en la mucoso y viene con vasito dosificador. Restringida para diabéticos y embarazadas (consular a un facultativo), es segura para las demás personas.




  • Oddent Spray Oral




Esta presentación para pulverizar facilita el alivio del dolor y una rápida cicatrización con máximo confort. Apto para todo público, incluye ácido hialurónico sintetizado mediante biotecnología. Solo hace falta atomizar la mezcla con la cánula multidireccional sobre el área de fácil o difícil acceso para obtener resultados en pocos minutos. En caso de estar embarazada o sufrir de diabetes, se recomienda consultar con un especialista.



El catálogo de productos Oddent cuenta con el respaldo del Grupo Menarini, una empresa pionera en Italia, Europa y el resto del mundo. Para conocer con más detalle sus afamadas fórmulas, su página oficial dispone de contenido valioso sobre sus propiedades.

Más

Los productos de Oddent

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h