Filtros

Categorías
Precio
Filter
Elmex

Elmex

Elmex especialistas en productos para el cuidado y salud bucodental.

Los productos de Elmex

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Elmex especialistas en productos para el cuidado y salud bucodental.

¿Qué es Elmex y como ayuda a la salud bucodental? 


Elmex, es una marca que se especializa en productos para el cuidado y salud bucodental. Se trata de una gama de productos con la clara ventaja de ofrecer siempre a los clientes soluciones eficaces para su higiene bucal diaria, ayudando a reducir el riesgo de problemas dentales habituales.


Filosofía y calidad


La compañía desarrolla sus productos en torno a la investigación para aportar las opciones de higiene y cuidado dentales más efectivas. El laboratorio utiliza el fluoruro de amina, como principal ingrediente activo en todas las pastas dentales y enjuagues bucales de la gama.


Su prioridad es mejorar la salud bucal a través de la ciencia. Con su experiencia, innovación y calidad de producto, Elmex es también líder del mercado en Alemania, Suiza y otros países europeos.


Estas tecnologías de fabricación, basadas en una combinación de fluoruros orgánicos y evidencia clínica excepcional, ayudarán a los profesionales de la odontología a combatir las enfermedades más comunes de la boca, las caries y las encías.


¿Para qué son los productos de Elmex?


Esta línea ofrece productos de higiene y salud bucal para toda la familia:


  • Elmex Sensitive Profesional: pasta dental especialmente diseñada para un alivio inmediato del dolor en caso de dientes sensibles. Para esto bloquea los canales de los nervios dentales sensibles, previniendo el dolor que puede provocar el contacto con el frío, calor o azúcar. Utilizando regularmente forma una barrera protectora de larga duración haciendo un bloqueo efectivo contra la sensibilidad.

  • Elmex Solución Dental Junior: fórmula a base de flores que fortalece el esmalte dental. Además del cepillado diario, esta solución dental permite el acceso a áreas difíciles de alcanzar con un simple cepillo de dientes y ayuda a prevenir las caries. La solución Junior de Elmex Dental se recomienda y es adecuada para niños que usan aparatos de ortodoncia.

  • Elmex Set Dental de Viaje: para una óptima higiene bucal en todo momento. Contiene un cepillo de dientes y dos tubos de pasta de dientes Caries Protection de 12 ml. Extremadamente práctico y compacto, este juego se puede llevar fácilmente en una maleta. Además, es muy discreto y se puede usar para cualquier ocasión en la oficina o en el tiempo libre.

Si te interesa saber más sobre esta prestigiosa marca no dejes de revisar sus productos disponibles en nuestro stock.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.