5punto 5 Set Hombre - Piel Joven Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

5punto5 Set Hombre - Piel Joven

Set de 3 pasos indicado para hombres menores de 40 años.  Evita que la piel pierda humedad, luzca más luminosa y con mayor elasticidad.  

Más detalles

81,90 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:024001

5punto5 Set Hombre-Piel Joven es un paquete de 3 pasos indicado para el cuidado del rostro de hombres jóvenes que incluye:

  •        Jabón dermatológico: limpia la piel llegando hasta capas más profundas sin resultar abrasivo gracias a sus componentes vegetales. Su presentación en barra brinda protección a la capa superficial de la piel mientras le aporta suavidad. Es ideal para pieles de normal a seca.
  •        Tónico equilibrante: su función principal es refrescar la piel y cerrar los poros para evitar que agentes externos continúen impactando en su capa. Puede utilizarse luego del afeitado y minimizará la irritación producida en consecuencia. Tiene la capacidad de equilibrar el pH y dejar la piel en óptimo estado para recibir los beneficios del tratamiento hidratante.
  •        Crema hidratante para piel joven: su contenido incluye la vitamina E, el aceite de jojoba y albaricoque que evitan la pérdida de colágeno y con ello el proceso natural de envejecimiento se retrasa.  La piel se mantiene tonificada y protegida de agentes externos.

Modo de uso de 5punto5 Set Hombre - Piel Joven

Cada mañana aplicar los 3 productos que incluyen el tratamiento comenzando con el jabón, con movimientos circulares y agua fría; dejar secar la piel y proceder a arrastrar el algodón empapado en el tónico sobre la superficie de la piel de adentro hacia afuera. Finalmente hidratar la piel para prevenir factores como las arrugas o la flacidez de la piel.

En las noches solo se recomienda aplicar el jabón y el tónico, sin embargo, en caso de que tenga la piel muy seca, puede cumplir con los 3 pasos al igual que en la mañana.

Este producto no tiene parabenos, y debe ser alejado de la manipulación por parte de niños.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.