Lacer Clorhexidina Pasta Dentífrica, 75ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Lacer Clorhexidina Pasta Dentífrica, 75ml.

Elimina la placa bacteriana y protege las encías con la pasta dental Lacer Clorhexidina que aporta un potente efecto antiséptico.

Más detalles

5,80 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:189308

La pasta dental Lacer Clorhexidina elimina de manera eficaz la placa bacteriana, impide la formación de nueva placa gracias a su acción antiséptica y protege la mucosa de las encías.

La Clorhexidina queda adherida a la superficie de los tejidos bucales y se libera de manera progresiva, por lo que efecto se prolonga en el tiempo. Está indicado para complementar el tratamiento de gingivitis y periodontitis. Además es muy útil para el tratamiento periodontal y preimplantatorio, en implantología, en ortodoncia, gerodontología y profilaxis dental.

Su rápido y eficaz efecto antiséptico evita la proliferación de los microorganismo responsables de la formación de la placa dental. Combina perfectamente ingredientes activos importantes como Digluconato de Clorhexidina, Xilitol, Vitamina E y Provitamina B5.

Se recomienda cepillarse los dientes con la pasta dentífrica Lacer Clorhexidina tres veces al día, después de las comidas principales. Cepille los dientes durante 2 minutos y a continuación enjuague la boca con agua abundante. Evite comer y beber durante una hora después del uso de esta pasta dental. Acuda de manera regular al dentista para revisar su salud bucodental. NO olvide renovar su cepillo de dientes con frecuencia.

Lacer Clorhexidina Pasta Dentífrica se presenta en un envase que contiene 75ml.

Composición

TRICLOSÁN 0,3 g
CITRATO DE ZINC 0,5 g
ENOXOLONA 0,2 g
MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO 1,13 g
EXCIPIENTE c.s.p. 100 g
IÓN FLUORURO 1.500 ppm
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Amparo C. publicado el 02/02/2021 tras la compra hecha el 26/01/2021

5/5

Lo recomiendo

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.