Lacer Clorhexidina Pasta Dentífrica, 75ml.

Código Nacional: 189308

5,75 €

Disponible

Descripción:

Elimina la placa bacteriana y protege las encías con la pasta dental Lacer Clorhexidina que aporta un potente efecto antiséptico.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

La pasta dental Lacer Clorhexidina elimina de manera eficaz la placa bacteriana, impide la formación de nueva placa gracias a su acción antiséptica y protege la mucosa de las encías.

La Clorhexidina queda adherida a la superficie de los tejidos bucales y se libera de manera progresiva, por lo que efecto se prolonga en el tiempo. Está indicado para complementar el tratamiento de gingivitis y periodontitis. Además es muy útil para el tratamiento periodontal y preimplantatorio, en implantología, en ortodoncia, gerodontología y profilaxis dental.

Su rápido y eficaz efecto antiséptico evita la proliferación de los microorganismo responsables de la formación de la placa dental. Combina perfectamente ingredientes activos importantes como Digluconato de Clorhexidina, Xilitol, Vitamina E y Provitamina B5.

Se recomienda cepillarse los dientes con la pasta dentífrica Lacer Clorhexidina tres veces al día, después de las comidas principales. Cepille los dientes durante 2 minutos y a continuación enjuague la boca con agua abundante. Evite comer y beber durante una hora después del uso de esta pasta dental. Acuda de manera regular al dentista para revisar su salud bucodental. NO olvide renovar su cepillo de dientes con frecuencia.

Lacer Clorhexidina Pasta Dentífrica se presenta en un envase que contiene 75ml.

TRICLOSÁN 0,3 g
CITRATO DE ZINC 0,5 g
ENOXOLONA 0,2 g
MONOFLUOROFOSFATO SÓDICO 1,13 g
EXCIPIENTE c.s.p. 100 g
IÓN FLUORURO 1.500 ppm

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h