Perio-Aid Colutorio Mantenimiento, 1l. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Perio-Aid Colutorio Mantenimiento 150 ml

El colutorio Perio-Aid Mantenimiento ayuda a prolongar el efecto de los tratamientos contra la gingivitis y evita las recaídas- Potente accion antiseptica.

Más detalles

4,90 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:268409

El colutorio Perio-Aid Mantenimiento con Clorhexidina está especialmente diseñado para el cuidado bucodental después de el tratamiento de la gingivitis y prevenir las recaídas

Ayuda a prevenir que los tejidos gingivales se inflamen de nuevo. Su uso también se recomienda antes de un  proceso de implante dental y como tratamiento después de una cirugía.

Su fórmula contiene  Clorhexidina (0,05%) y Cloruro de Cetipiridino (0,05%), que actúan de forma combinada para proporciona una eficaz acción antiséptica que controla la proliferación de bacterias patógenas en las etapas posteriores al tratamiento de la gingivitis o a una intervención quirúrgica, momentos en los que es mayor sufrir recaídas e infecciones.

La Clorhexidaina es un antiséptico de larga duración que combate las bacterias patógenas de la boca y el Cluoruro de Cetilpiridino previene la acumulación de placa bacteriana.

Se recomienda enjuagar la boca con 15 ml del colutorio Perio-Aid Mantenimiento sin diluir dos veces al día, por la mañana y por la noche, siempre después de cepillarse los dientes. Haga circular el colutorio por toda la boca durante 30 segundos y a continuación deséchelo.

No contiene alcohol ni gluten. Puede utilizarse durante 6 meses de forma continuada.

El colutorio de Mantenimiento Perio-Aid se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Composición

AQUA. AROMA. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. CI 42090. GLYCERIN. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. POTASSIUM ACESULFAME. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM SACCHARIN. XYLITOL. CLORURO DE CETILPIRIDINO.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 10/05/2017 tras la compra hecha el 04/05/2017

5/5

buena

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.