Boderm Prototype AntiAge. 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Boderm Prototype AntiAge. 50ml

La crema Prototype AntiAge de Boderm reduce la profundidad y longitud de las arrugas, unifica el tono de la piel, le devuelve elasticidad y repara los daños producidos por exposiciones intensas a las radiaciones solares.

Más detalles

30,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:163762

La crema Prototype AntiAge de Boderm ha sido diseñada específicamente para reducir los signos de envejecimiento que aparecen en la piel de la cara con el paso de los años.

Su innovadora fórmula contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que tiene la capacidad de penetrar en zonas más profundas de la piel que el ácido hialurónico de alto peso molecular que contienen otras cremas. Esta singularidad hace posible que la crema antiedad Prototype hidrata le piel de manera más efectiva y prolongada, potencia la acción de barrera natural de la piel, la hace más elástica y optimiza sus propiedades viscaoelásticas por lo que recupera su aspecto de juventud.

La crema AntiAge Protetyoe de Boderm contiene extracto de algas (Pepha Tight) que aporta su potente acción contra el estrés, las arrugas y suaviza la piel, gracias a su efecto lifting.

Gracias a su contenido en Extracto de Brocoli y Soja (Delentigo), la crema Boderm Prototype proporciona una potente acción despigmentante que contribuye a conseguir un tono de piel uniforme.

Contiene además una compleja combinación de Vitaminas y antioxidantes como Coenzima Q10, Vitamina E, Niacinamidas, Aceite de Karité y provitamina B5.

Incluye un filtro solar SPF20 que proporciona una protección media frente a las radicaciones solares evitando sus efectos negativos sobre la piel.

¿Cómo se aplica la Crema Prototype AntiAge de Boderm?

Se recomienda aplicar la crema anti-edad Prototye todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Extender mediante suaves masajes circulares para favorecer su completa absorción.

La crema Propotype AntiAge se puede usar de forma frecuente.

La crema Antiedad Prototype mejora el tono y la textura de la piel, reduciendo las manchas oscuras, reduce el enrojecimiento, estimula la síntesis de colágeno, repara los daños producidos por la exposición prolongada al sol y aumenta los niveles de energía en las células.

Su nuevo diseño en envase con airless system permite la máxima conservación de sus principios activos.

Proteotype AntiAge de Boderm se presenta en un frasco dosificador de 50ml.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 11/03/2018 tras la compra hecha el 03/03/2018

5/5

bien

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.