Isdinceutics A.G.E. Reverse. 51.5g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Isdinceutics A.G.E. Reverse Day, 51.5g.

Isdinceutics A.G.E. Reverse redefine el rostro mostrándolo más joven al luchar contra el envejecimiento cutáneo al luchar contra los efectos de la polución y glicación en la piel. De efecto remodelante.

Más detalles

67,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:181235

Isdinceutics A.G.E. Reverse rejuvenece el rostro al incluir una innovadora composición con un potente efecto antiaging. Este efecto se consigue gracias a una triple acción antienvejecimiento: antipolución, remodelante, antiglicación.

Qué es Isdinceutics A.G.E. Reverse

Isdinceutics A.G.E. Reverse es una crema con una exclusiva formulación que matiza y disminuye arrugas, redefine el óvalo facial dándole firmeza y además pospone la formación de los A.G.E.

Se puede concluir que más que una crema dada su eficacia y amplia acción es un tratamiento intensivo antiedad con triple acción remodelante facial.

Diferencias de Isdinceutics A.G.E. Reverse con otros tratamientos antiedad

Su composición posee activos patentados por Laboratorios Isdin y por lo tanto son exclusivos. Poseen una demostrada efectividad en distintos estudios clínicos.

Cabe destacar Exo-P el cual crea una barrera protectora en la capa más externa de la dermis protegiendo así a la piel de la polución, la cual posee tantos efectos negativos.

Uno de los responsables del envejecimiento de la piel es la glicación, una gran olvidada de forma general en los tratamientos antiaging. La glicación no es más que la reacción del organismo frente a la glucosa, cada vez más presente en nuestros hábitos alimenticios. Esta reacción consiste en volver más rígidas las fibras del colágeno creando unos compuestos llamados AGE los cuales se acumulan en las capas cutáneas más externas aumentando la generación de radicales libres.

Composición y beneficios de Isdinceuticals A.G.E.

Dentro de la composición de Isdinceuticals A.G.E. pueden destacarse los complejos Exo-P, Syn-Hycan, ácido hialorónico reticulado y carnosina.

Exo-P: de potente acción anti-polución que crear una barrera protectora de la capa más externa de la piel. Disminuye la adhesión en la piel de las partículas de polución PM 2.5 reduciendo así el daño provocado por los hidrocarburos y además combate la acción de los radicales libres causados por su actividad que ocasionan oxidación, deshidratación y reducción de los niveles de colágeno y elastina.

Syn-Hycan: redefine el óvalo facial e hidrata. Es un tripéptido de última generación que favorece la estimulación de los fibroblastos lo que en consecuencia consigue una mayor producción de colágeno y elastina. Una mayor concentración de colágeno y elastina suponen una mayor firmeza, resistencia y definición facial.

Ácido hialurónico reticulado: este activo hidrata en profundidad piel envejecida, siendo esta hidratación profunda, duradera y de liberación sostenida, por lo que consigue que el cutis aparezca más terso e hidratado durante 12 horas.

Carnosina: reduce la glicación. La glicación es un proceso que comienza alrededor de los 20 años y va aumentando con el paso del tiempo. La carnosina actúa uniéndose a la glucosa evitando de este modo que la unión se realice con los fibroblastos del colágeno evitando así la formación de radicales libres y dejando intacta la acción del colágeno.

Isdinceuticals A.G.E. como BB cream

Para obtener una BB cream tan solo hay que combinar unas gotas de maquillaje fluido con Isdinceuticals A.G.E. logrando de este modo una mezcla perfecta entre el maquillaje corrector y el tratamiento antiedad.

Para obtener una óptima BB cream se recomienda emplear Skin Drops de Isdin.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar por las noches con el rostro y cuello secos y limpios. Puede usarse también durante el día.

Para conseguir maximizar la acción de Isdinceuticals A.G.E. se aconseja el empleo de un tratamiento intensivo de vitamina C como puede ser Flavo C

Presentación

Isdinceuticals A.G.E. viene presentado en un tarro de 51.5g

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Joanna C. publicado el 25/01/2021 tras la compra hecha el 18/01/2021

5/5

Buen producto

Anonymous A. publicado el 02/12/2018 tras la compra hecha el 24/11/2018

5/5

Solo lo he usado dos días, pero el efecto de buena cara es significativo.

Anonymous A. publicado el 25/07/2018 tras la compra hecha el 18/07/2018

5/5

Sin comentarios

Anonymous A. publicado el 17/09/2017 tras la compra hecha el 07/09/2017

4/5

Todavía no lo se

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.