ERGYTAURINA (100 cap) Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ergytaurina detox, 60 cápsulas

Complemento alimenticio natural para un mejor efecto detox.

Contiene brécol, rábano negro y compuestos que detienen el estrés oxidativo

Más detalles

16,15 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000569

¿Qué es Ergytaurina detox y para qué sirve?

Ergytaurina es una combinación de plantas crucíferas (brécol y rábano negro),  enriquecida con taurina, vitaminas y minerales que contribuyen a la desintoxicación hepática y la protección contra la oxidación de las células. Reduce el cansancio físico.

¿Qué beneficios aporta Ergytaurina detox?

El efecto detox de esta fórmula resulta muy eficaz para actuar contra la debilidad del hígado causada por contaminación ambiental, toxinas, metales pesados, tabaquismo, amalgamas dentales, múltiple medicación, pesticidas.

¿Qué otras ventajas adicionales tiene?

Este suplemento alimentario otorga cuidado cardiovascular por su adición de vitaminas B6 y B9. También protege la retina, estimula la memoria y fija el magnesio en el organismo.

Como contiene taurina, ayuda a los deportistas y gente activa, de todas las edades, a recuperarse más rápidamente de la actividad física exigente.

Propiedades y características de Ergytaurina detox

Junto con el ajo, metionina, glutatión, zinc y selenio, contribuye con la desintoxicación hepática y previene la oxidación celular. En resumen, contiene aminoácidos y moléculas vegetales azufradas de origen natural.

Esta combinación rica en taurina hace a este suplemento particularmente útil para tratar el cansancio y la fatiga general, además de la insuficiencia hepática.

Ergytaurina es recomendada para ayudar al cuerpo a deshacerse de sustancias nocivas y metales tóxicos. Estos pueden ingresar al organismo mediante factores como beber agua de baja calidad, fumar por años o llevar amalgamas dentales.

Otros de los ingredientes presentes en esta formulación son el hidrolizado de polvo de ostra y el extracto de mijo, que potencian los beneficios desintoxicantes y antioxidantes.

¿Cómo tomar Ergytaurina detox?

Se recomienda ingerir 2 cápsulas por día junto con la comida y realizar curas de, al menos, 30 días continuos. Cumplido este tiempo, se puede prolongar la toma de este suplemento.

Para un mejor efecto de detoxificación hepática, se puede combinar la Ergytaurina (desintoxicante azufrado) con Ergy-epur (protector hepato-biliar), ambos de Nutergia.

Presentación

Envase de 60 cápsulas

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 23/01/2019 tras la compra hecha el 16/01/2019

5/5

Recomendado por la ginecóloga

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.