Filtros

Categorías
Precio
Filter
XLS

XLS

Marca líder especializada en productos para la pérdida de peso completamente naturales, sin ingredientes de origen animal, químicos añadidos, látex y otros agentes nocivos que se excluyen de sus exclusivas e innovadoras fórmulas.

Los productos de XLS

Mostrando 1 - 16 de 16 productos
filtros ☰

Marca líder especializada en productos para la pérdida de peso completamente naturales, sin ingredientes de origen animal, químicos añadidos, látex y otros agentes nocivos que se excluyen de sus exclusivas e innovadoras fórmulas.

¿Qué el XLS y para qué sirve?


Xls Medical es una marca líder especializada en productos para la pérdida de peso completamente naturales, sin ingredientes de origen animal, químicos añadidos, látex y otros agentes nocivos que se excluyen de sus exclusivas e innovadoras fórmulas.


Toda la gama de productos de Xls Medical va de la mano de normativas específicas de fabricación de productos sanitarios y tienen como objetivo ayudar a los consumidores a perder peso de forma eficaz y saludable.


Entre las características más resaltantes de los productos que ofrece esta marca están su alta tolerancia en el organismo y su capacidad para potenciar sus funciones naturales sin interferir en el desarrollo de las mismas. 


¿Para quién está indicado XLS?


La firma cuenta con variedad de presentaciones novedosas probadas clínicamente que pueden ser personalizadas y ajustadas a las necesidades de cada consumidor, ya sea para fomentar la mejoría en casos de obesidad-sobrepeso o cuando se requiere regular, mantener y controlar el peso sin recurrir a dietas estrictas. 


¿Qué productos ofrece Xls Medical?


Los productos de Xls Medical para adelgazar ejercen diferentes efectos en el organismo y son ideales para complementar una dieta saludable junto a una rutina de ejercicios. Sus presentaciones más demandadas son:


  • XL-S MEDICAL Direct: Gracias a su fórmula natural con fibra ecológica y herbal ayuda a perder peso hasta 3 veces más rápido de lo que se lograría tan solo haciendo dieta. Estimula la adecuada función gastrointestinal, reduce el apetito y absorbe las grasas ingeridas en las comidas del día. Presentación: Sticks programa de un mes completo de tratamiento.

  • KiloControl by XLS: Ideal para favorecer el control de peso justo en momentos inesperados cuando se pierde la rutina de la dieta. Interviene activamente en la digestión de comidas pesadas, estimula el normal funcionamiento del metabolismo energético, regula el nivel de azúcar en sangre, mejora la salud de las arterias. Presentación bote de 30 comprimidos.

  • XL-S MEDICAL CarboBlocker: Está indicado para las personas que suelen consumir muchos carbohidratos como pan, pizza, pasta, arroz. Reduce la absorción en el organismo de calorías derivadas de los hidratos de carbono y favorece su expulsión de forma natural para ayudar a controlar el peso eficazmente. Presentación 60 comprimidos para diez días de tratamiento.

Para saber más sobre los productos de Xls Medical puedes revisar su página web, además, en Farmacia Barata los encuentras todos con increíbles precios.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.