Gingilacer pasta dental, 75ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Gingilacer pasta dental, 75ml.

La pasta dental Gingilacer te ayuda a cuidar y prevenir el sangrado y la inflamación de las encías como consecuencia de la acumulación de placa dental.

Más detalles

4,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:257337

La Pasta dental Gingilacer de Lacer es un tratamiento diseñado para el cuidado y la prevención de problemas de las encías. Contribuye a reducir el sangrado y la inflamación de las encías y elimina de manea eficaz la acumulación de placa dental.

La eficacia de la exclusiva fórmula de Gingilacer se basa en la excelente combinación de sus ingredientes activos que proporcionan importantes efectos y beneficios a los tejidos peridentales. Contiene Triclosan y Cloruro de Zinc que actúna disminuyendo la placa dental, cuya acumulación es responsable de la inflamación y sangrado de las encías que se producen como consecuencia de la gingivitis. También incluye Enoxolona, que reduce la inflamación de la encías, y Flúor, que remineraliza el esmalte dental, haciéndolo más resistente frente a la aparición de caries.

Se recomienda lavarse los dientes con el pasta dental Gingilacer 3 veces al día, después de las comidas  principales. Ponga una cantidad suficiente del de dentífrico en su cepillo dental, preferiblemente Lacer Technic y frote con suavidad los dientes formando un ángulo de 45º. Mantener el cepillado durante 2 minutos y a continuación enjuague con agua abundante. Renueve con frecuencia su cepillo de dientes y acuda al dentista regularmente para revisar su salud bucodental.

La pasta dental Gingilacer se presenta en un envase que contiene 75 ml. 

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 19/08/2018 tras la compra hecha el 09/08/2018

5/5

Perfecto

Anonymous A. publicado el 24/09/2017 tras la compra hecha el 17/09/2017

5/5

Bueno para la ortodoncia

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.