Kukident Pro Crema Adhesiva Doble Acción, 40g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Kukident Pro Crema Adhesiva Doble Acción, 40g.

Kukident Pro Crema Adhesiva de Doble Acción aporta fijación extra fuerte durante todo el día de las dentaduras postizas sin dañar las encías.

Más detalles

8,40 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:161880

La Crema Adhesiva Kukident Pro de Doble Acción aporta una fijación extra fuerte y duradera de las dentaduras postizas o prótesis dentales.

Gracias a su fórmula mejorada pondrás disfrutar de una cómoda fijación durante todo el día y te sentirás seguro y confiado para masticar, reis y conversar con toda tranquilidad. La dentadura se queda fija, sin movimientos que provocan heridas, enrojecimientos o irritaciones.

Con otros adhesivos quedan huecos donde se acumulan alimentos, lo que provoca el crecimiento de bacterias que causan irritaciones, heridas y mal aliento. Kukident Pro Doble Acción, gracias a su innovador efecto sellado,  impiden que queden huecos entre las encías y la dentadura, por lo que evita la proliferación de microorganismos. Además, se forma una fina capa que hace de colchón entre las encías y la dentadura que proporciona comodidad a la hora de masticar.

Kukident Pro incorpora una boquilla de precisión que facilita su aplicación en las zonas centrales de la dentadura. Recuerda que antes de aplicar la crema adhesiva sobre la dentadura, ésta debe estar bien limpia y seca, y las encías también limpias. Aplicar 3 bandas de crema adhesiva Kukident Pro Acción doble sobre la dentadura, colocarla en la encía y apretar ligeramente unos instantes. Espere unos minutos antes de comer o beber.

La crema adhesiva Kukident Pro Doble Acción se presenta en un envase de 40 g.

Composición

Copolímero de calcio, zinc (pvm/ma), vaselina líquida, goma celulósica, silica
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.