Sesderma Sesmedical Peel Revitalize portada Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Sesmedical Peel Revitalize. 15ml+4 toallitas

Sesderma Sesmedical Peel Revitalize devuelve la luz al rostro de forma rápida a través de una exfoliación seguida de una hidratación, específicamente indicada para hacer brillar tu piel.

Más detalles

19,96 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:176684

Sesderma Sesmedical Peel Revitalize previene y repara el envejecimiento cutáneo prematuro debido a agentes externos como sol, frío, contaminación, tabaco, etcétera que provocan en la piel una pérdida de luminosidad dando una apariencia mate, cetrina y apagada.

Consta de cuatro toallitas exfoliantes y de una crema de 15ml que conjuntadas en su uso provocan en la piel un incremento de la luminosidad unificando el tono cutáneo del rostro además de poseer un efecto antiedad. Todo ello es gracias a una cuidada composición compuesto por 14 activos que conjuntándose entre sí se logra un efecto deslumbrante lleno de brillo y vitalidad.

Dentro de los 14 activos incluidos en Sesderma Sesmedical Peel Revitalize se pueden destacar las vitamina C estabilizada, el ginkgo biloba, el ferúlico y la floretina de propiedades antiedad y antioxidantes, siendo la vitamina C una gran fuente de luminosidad.

Asimismo, Sesderma Sesmedical Peel Revitalize contiene los AHA ácidos glicólico y mandélico, exfoliantes, alisadores y con un fuerte efecto antiaging al caracterizarse por tener acción antiarrugas así como anti-manchas al aclarar las manchas de la piel causadas por diversos motivos, ya sea exposición solar, melasma, envejecimiento cutáneo u otra causa. Se recomienda al contener ácido glicólico el uso de una adecuada protección solar durante el día para no crear efectos adversos.

Se recomienda limpiar la piel en profundidad para a continuación aplicar la toallita peel solution que tendrá un beneficioso efecto exfoliante evitando el contacto con las mucosas y dejándolo secar. Seguidamente aplicar una pequeña dosis de ULTRA sealing cream, y dejarla actuar de 6 a horas. Una vez pasado este tiempo retirar el producto con agua y para un efecto óptimo aplicar una crema antioxidante como puede ser Sesderma C-VIT crema facial hidratante.

Composición

Vitamina C estabilizada, el ginkgo biloba, el ferúlico y la floretina
Ácido glicólico, ácido mandélico
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 12/03/2017 tras la compra hecha el 06/03/2017

5/5

Primera vez k lo voy a a probar

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.