GSN Aceite de Lecitina de soja, 80 perlas Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

GSN Aceite de Lecitina de soja, 80 perlas

Suplemento dietético que ayuda a nivelar de forma natural las hipercolesterolemias moderadas o leves. Ideal para complementar dietas de adelgazamiento. 

Más detalles

7,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:014240

GSN Aceite de Lecitina de soja, es un suplemento alimenticio especialmente diseñado para mantener los niveles adecuados de colesterol en sangre.

Sus propiedades son extraídas de las semillas de soja que contienen carbohidratos, proteínas y lípidos, así como de la lecitina, una sustancia que produce el propio organismo y ayuda mantener saludables las células del cuerpo. Especialmente las células del cerebro y el resto de los tejidos orgánicos nerviosos.

¿Por qué consumir GSN Aceite de Lecitina de soja?

Este complejo atraviesa un proceso de elaboración con altos estándares de calidad para conservar intactas todas sus bondades. El Aceite de Lecitina de soja de GSN es obtenido a través de primera presión en frío.

Además, es una rica fuente de fosfolípidos que brindan ácidos grasos esenciales y otros nutrientes como:

-          Inositol,se considera una vitamina del grupo B y es un nutriente que se produce naturalmente en el organismo a partir de la glucosa para ayudar al correcto funcionamiento y salud celular. Se elimina por la orina ya que se trata de una vitamina hidrosoluble, lo cual favorece la expulsión de la grasa acumulada en el organismo.

-          Colina, otro de los nutrientes solubles en agua que forman parte de las vitaminas B, es una molécula que funciona como neurotransmisor y participa en comportamientos cerebrales como el control de los músculos y la memoria.

-          Glicolípidos,son componentes lipídicos que protegen las membranas del tejido nervioso ejerciendo una función de barrera. Por lo que puede ayudar a combatir la acumulación de grasa dañina en los tejidos.

-          Fósforo,emplea las grasas para la correcta formación y funcionamiento de huesos y dientes, favorece la producción natural de proteínas para el crecimiento y reparación celular.

Cómo tomar GSN Aceite de Lecitina de soja

Ingerir una perla de GSN Aceite de Lecitina de soja 3 veces al día con un vaso de agua.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.