ODDENT A HIALURONICO GEL GINGIVAL 20 ML Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Oddent ácido hialurónico gel gingival, 20ml.

El gel Oddent Ácido Hialurónico establece la salud de las encias, favoreciendo la cicatrización y aliviando la inflamación de los tejidos bucales.

Más detalles

8,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:156037

El gel Oddent AH, favorece la curación de las aftas en la boca y heridas bucales, incluso las producidas por prótesis, ortodoncia, mordeduras y quemaduras por comida. Su fórmula con ácido hialurónico, de elevado peso molécular y origen biotecnológico, se adhiere al tejido dañado acelerando la curación de aftas en la boca.

Qué es Oddent gel

 Oddent gel es un producto sanitario cuyo principio activo es el ácido hialurónico.  Este se ha fabricado mediante un proceso de síntesis biotecnológico, que garantiza un elevado nivel de pureza. La fórmula ha sido creada con el obtejivo de que se asemeje al ácido hialurónico del tejido gingival normal.

Para qué sirve Oddent gel

Oddent gel se indica en estados inflamatorios (gingivitis, bolsas gingivales, sangrado ginvival) y otros estados traumáticos (heridas causadas por prótesis y ortodoncias, úlceras bucales, limpiezas, extracciones dentales, estados postquirúrgicos) y en aquellas situaciones donde la mucosa requiera mayor concentración de ácido hialurónico.  La aplicación del ácido hialurónico permite acelerar las funciones de cicatrización y reparación del tejido y del balance hídrico. Resulta muy apropiado cuando estan contraindicados los antiinflamatorios.

Quien puede utilizar Oddent gel

Oddent gel es extraordinariamente seguro. Puede ser utilizado sin ningun tipo de inconveniente por niños, personas  de edad avanzada y mujeres embarazadas. Además, debido a las propiedades del xylitol, un edulcorante natural que no provoca caries ni causa variaciones en el nivel de azucare en sangre, este producto resulta útil para los diabéticos.

Modo de empleo

Se recomienda usar Oddent de tres a cinco veces al día (despues de las comidas), durante unas 2-3 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.

Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos despues de la aplicación.

Es aconsejable aplicar una película sobre el tejido gingival masajeando bien con los dedos limpios para ayudar a una distribución correcta sobre la superficie de la mucosa.

Presentación

Oddent gel viene presentado en una caja que contiene un tubo de 20 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.