Talquistina crema, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Talquistina crema, 50ml.

Talquistina crema aporta una potente acción calmante y balsámica, proporcionando alivio a las peiles dañadas e irritadas, con picor e hinchazón.

Más detalles

6,90 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:158655

Talquistina Crema de laboratorios Lacer proporciona a la piel dañada e irritada una eficaz y potente acción calmante y balsámica.

Su uso está especialmente diseñado para el cuidado de pieles irritadas que presentan picor, escozor, hinchazón, etc, como consecuencia de la picadura de un mosquito, el exceso de radiaciones solares, las rozaduras, el exceso de sudor, etc.

Talquistina crema combina una serie de ingredientes activos que aportan importantes beneficios. Contiene Calamina, un ingrediente de origen mineral que aporta a la piel calma y alivio de las irritaciones de la piel, reduce la inflamación y repara los daños. Su fórmula se completa con talco, lanolina y parafina.

Su fórmula de alta tolerancia e hipoalergénica permite su uso en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, como en la piel irritada del bebe por el roce del pañal, en mujeres durante el embarazo y la lactancia.

Se recomienda aplicar Talquistina crema sobre la piel bien limpia y seca entre 3 y 4 veces al día. Aplicar mediante suaves masajes sobre la zona dañada evitando el contacto con los ojos y con heridas abiertas.

La crema balsámica Talquistina de Lacer se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Composición

AQUA. CALAMINE. TALC. OCTYLDODECYL MYRISTATE. CYCLOPENTASILOXANE. GLYCERYL. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. COCOGLYCERIDES. PHENOXYETHANOL. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. CITRIC ACID. ASCORBIC ACID. PEG-8. PEG-75 STEARATE. CETETH-20. STEARETH-20. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). EDTA DISODIUM. XANTHAN GUM. CHLORPHENESIN. BIOSACCHARIDE GUM-2. PARFUM.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Gabriela D. publicado el 19/07/2021 tras la compra hecha el 13/07/2021

5/5

Todavia no lo he probado pero es el de toda la vida

Jone E. publicado el 20/07/2020 tras la compra hecha el 12/07/2020

4/5

Lo utilizo para cualquier irritación y las picaduras es muy bueno.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.