Silkses protector hidratante cutáneo Sesderma, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Silkses protector hidratante cutáneo Sesderma, 30ml.

Favorece la regeneación de tu piel, reduce y previene cicatrices e hidrata en profundidad. Proporciona una agradable sensación de calma y bienestar a la piel.

Más detalles

9,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:254185

Sesderma Silkses es un protector hidratante para la piel tanto de la cara como de todo el cuerpo que favorece su regeneración, reduce y previene las cicatrices de forma eficaz.

Hidrata la piel para aliviar la sequedad y la sensación de tirantez que provoca. Ideal apra hidratar la zona del contorno de los ojos y los labios secos y agrietados.

Su fórmula de alta tolerancia permite su uso en todo tipo de pieles. No contiene colorantes ni conservantes.

¿Qué contiene Silkses Protector Hidratante Cutáneo de Sesderma?

-Silicona, que actúa sobre las cicatrices de la piel reblandeciendolas. Hidrata las cicatrices hipertróficas y queloides reduciendo su aspecto. Impide la proliferación de los fibroblastos para reducir las cicatrices.

-Vitamina A, actúa sobre las células de la piel para favorecer su crecimiento y el recambio de las céulas de la epidermis. Activa la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel.

-Vitamina C y E, que gracias a su acción antioxidante protegen la piel frente al daño oxidativo favoreciendo su regeneración.

-Mimosa y Aloe Vera, que aportan a la piel importantes propiedades regenerativas. Proporcionan una agradable sensación de calma, frescor y bienesatr a la pie.

¿Cómo se aplica el Portector Hidratante Cutáneo Silkses de Sesderma?

Se recomienda aplicar sobre las zonas de la piel que se quiera tratar mediante un sauve masaje para favorecer su completa absorción y mejorar la penetración de sus componentes activos.

Aplicar tantas veces como sea necesario en función de las necesidades de cada persona.

Sesderma Silkses Protector Hidratante Cutáneo se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.