Frezyderm Anticort Crema. 50ml

Código Nacional: 188864

18,40 €

Disponible

Descripción:

Frezyderm Anticort sustituye el uso de productos con cortisona para el cuidado de alteraciones de la piel. Reduce la inflamación y  irritación, efecto antibacteriano y analgésico. 

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

La crema Frezyderm Anticort es un alternativa ideal al uso de la cortisona. Actúa reduciendo la inflamación, la irritación y el picor, tiene efecto antibacteriano y relajante.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado de pieles con dermatitis atópica, de contacto o del pañal, eczemas, erupciones, enrojecimientos, etc. Se puede usar en todo tipo de pieles tanto de adultos como de niños y bebés de forma totalmente segura.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene cortisona ni otro tipo de medicamentos, tampoco contiene aroma, color ni parabenos.

Combina a la perfeccione una serie de ingredientes que proporiconana importantes beneficios y propiedades a la piel. Contiene, entre otros, aceite de margosa, palmetto, pantenil triacetato, flavonoides, girasol, lisado de Sacharomyces.

Las principales propiedades que aportan a la piel son aliviar la inflamación, la irritación y el picor, fortalecer la barrera de la piel, reducir la reactividad de la piel, acción analgésica que calma el malestar de la piel.

Se recomienda aplicar la crema Frezyderm Anticort sobre la zona de la piel afectada 2 o 3 veces al día mediante suaves masajes para favorecer su absorción.

Se puede usar de forma prolongada.

Frezyderm Anticort Crema se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h