Avene Dermabsolu Bálsamo de noche regenerador, 40ml.

35,89 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Avene Dermabsolu Bálsamo de noche regenerador con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redefine visiblemente el óvalo facial con acción antiedad que reduce la senescencia celular y la inflamación.

Más detalles

Código Nacional: 188312

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Avene DermAbsolu  Bálsamo de noche regenerador y para qué sirve

Avene DermAbsolu  Bálsamo de noche regenerador es un tratamiento de la casa francesa Avene para la piel madura específicamente diseñado para someter a las evidencias cutáneas del paso del tiempo recuperando calidad y confort en la piel.

Con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redefine visiblemente el óvalo facial con acción antiedad que reduce la senescencia celular y la inflamación.

Aporta propiedades regeneradoras y nutritivas que ofrecen vitalidad y juventud a la piel.

Para quién está indicada Avene DermAbsolu Crema de día esencial

Este bálsamo regenerador se diseña para el cuidado y tratamiento de todo tipo de pieles sensibles que debido al paso del tiempo aparentan una mayor flacidez en la piel, pérdida de densidad, modificación de los volúmenes del rostro así como una menor vitalidad.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Avene DermAbsolu Bálsamo de noche regenerador por las noches sobre rostro, cuello y escote evitando el contacto con los ojos.

Presentación

Avene DermAbsolu Bálsamo de noche regenerador viene presentada en una caja la cual incluye un envase tipo tarro con 40ml.

El frasco o tarro de Avene DermAbsolu  Bálsamo de noche regenerador presenta una nueva tecnología desarrollada de la mano de la innovación siendo totalmente Airless lo que garantiza una perfecta conservación del producto.

 

Avene DermAbsolu Bálsamo de noche regenerador posee una combinación exclusiva y patentada en la que se realiza un complejo con distintos ingredientes activos para combatir la flacidez y lograr un óvalo facial con mayor definición. Avene DermAbsolu Bálsamo de noche regenerador:

- Redensifica: Los polifenoles de vainilla son unos potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico que actúan de forma visible sobre la flacidez densidad y firmeza cutánea.

- Redefine el óvalo facial: SytenolTM, un potente agente de reestructuración celular, de acción fortalecedora a nivel celular favorece un correcto mantenimiento de los volúmenes faciales.

- Nutre aportando flexibilidad: Glycoléol, un precursor de de los lípidos esenciales de la piel, posee una acción nutritiva inmediata y duradera que restaura la flexibilidad y la comodidad de su piel.

- Regenera: esta crema nutriente posee una importante acción nutriente, al encontrarse enriquecida con manteca de karité, que ayuda a regenerar la piel.

- Produce confort y alivio cutáneo: aporta a la piel una sensación inmediata de confort al incluir en su formulación agua termal de Avène, naturalmente calmante y anti-irritante.

 

INCI formula: Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). Caprylic / Capric Triglyceride. Coco-Caprylate / caprate. Glycerin. Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter). Methyl Gluceth-20. Dimethicone. Behenyl Alcohol. Octyldodecanol. Cetearyl Alcohol. Glyceryl Stearate. Peg-100 Stearate. Glyceryl Linoleate. Aluminum Starch Octenylsuccinate. Ammonium Acryloyldimethyltaurate / Vp Copolymer. Bakuchiol. Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (Simmondsia Chinensis Seed Oil). Benzoic Acid. Caprylyl Glycol. Cetearyl Glucoside. Dimethicone Crosspolymer. Disodium Edta. Fragrance (Perfume). Glyceryl Linolenate. Glyceryl Oleate. Glyceryl Palmitate. Glycine Soya (Soybean) Oil (Glycine Soja Oil). Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Helianthus Annuus Seed Oil). Hydrogenated Starch Hydrolysate. Propylene glycol. Sodium Hydroxide. Tocopherol. Tocopheryl Glucoside. Vanilla Tahitensis Fruit Extract. Water (Aqua)

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

MªLUISA V. publicado el 07/03/2019 tras la compra hecha el 07/03/2019

5/5

Lo recomiendo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h