Avene DermAbsolu Crema redensificante coloreada SPF30, 40ml.

37,22 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Avene DermAbsolu Crema redensificante coloreada SPF30 unifica y protege de los rayos UV, la piel se sublima y la tez recupera su brillo natural. Envío 24h

Más detalles

Código Nacional: 188132

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Avene DermAbsolu Crema redensificante coloreada SPF30y para qué sirve

Avene DermAbsolu Crema redensificante coloreada SPF30 es una crema coloreada que aporta un bonito tono de piel ideal como  base de maquillaje al tiempo trata los síntomas cutáneos de la edad y recupera el confort y calidad de la piel fotoprotegiendo al rostro.

De triple acción nutritiva y regeneradora que logra vitalidad y juventud para el rostro.

Presenta un tono sutil que logra un efecto de buen aspecto natural.

Para quién está indicada Avene DermAbsolu Crema de día esencial

Esta crema con color de la casa Avene se diseña para tratamiento de todo tipo de pieles sensibles que con el paso del tiempo se les aprecia una mayor flacidez cutánea, pérdida de densidad y modificación de los volúmenes del rostro así como una menor vitalidad.

Ideal para maquillar el rostro al tiempo que se fotoprotege la piel del envejecimiento prematuro causado por la negativa acción de los rayos solares UVA/UVB.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar Avene DermAbsolu Crema redensificante coloreada SPF30 por las mañanas sobre rostro, cuello y escote evitando el contacto con los ojos.

En caso de una exposición solar prolongada o intensa se recomienda una protección solar específica.

Presentación

Avene DermAbsolu Crema redensificante coloreada SPF30 viene presentada en una caja la cual incluye un envase tipo tubo con 40ml de producto.

 

Con el uso de Avene DermAbsolu Crema redensificante coloreada SPF30 la piel del rostro cuello y escote resulta unificada y con un tono de piel más homogéneo. La piel se beneficia de la protección solar incluida y termina estando protegida de los rayos UV, se sublima y la tez recupera su brillo natural.

Presenta una textura sutilmente coloreada para un efecto atractivo y una piel redensificada.

Con una combinación única de ingredientes activos patentados, para actuar visiblemente sobre la flacidez de la piel, la pérdida de densidad y la falta de comodidad:

- Redensifica: Los polifenoles de vainilla, inductores del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez de la piel y devuelven la materia y la densidad a la piel.

- Definición del óvalo facial: El SyténolTM, un poderoso complejo exclusivo de Avene con propiedades reestructurantes a nivel celular. Fortalece el sostén celular y reacondiciona el óvalo facial.

- Nutre: El glicolol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y la comodidad de su piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la piel.

- Sublimador del rostro: Sutilmente, sublima la piel para un cutis uniforme y luminoso. Con un tono transparente, es adecuado para todo tipo de pieles sensibles y ofrece un efecto atractivo con toques de rosa albaricoque.

- Fotoprotector solar: Permite una protección diaria compuesta por filtros solares que previenen el envejecimiento prematuro.

- Calmante: Proporciona a la piel un confort inmediato gracias al agua termal de Avène incluida, naturalmente calmante y anti-irritante.

 

INCI formula: Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua). C12-15 Alkyl Benzoate. Dicaprylyl Carbonate. Glycerin. Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol [Nano]. Water (Aqua). Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine. Diethylhexyl Butamido Triazone. Diisopropyl Adipate. Methyl Gluceth-20. Silica. Butyl Methoxydibenzoylmethane. Zea Mays (Corn) Starch (Zea Mays Starch). Glyceryl Stearate. Glyceryl Linoleate. Bakuchiol. Peg-100 Stearate. Potassium Cetyl Phosphate. Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (Simmondsia Chinensis Seed Oil). Vp / Eicosene Copolymer. Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer. Benzoic Acid. Caprylic / Capric Triglyceride. Caprylyl Glycol. Decyl Glucoside. Disodium Edta. Fragrance (Perfume). Glyceryl Behenate. Glyceryl Dibehenate. Glyceryl Linolenate. Glyceryl Oleate. Glyceryl Palmitate. Glycine Soya (Soybean) Oil (Glycine Soja Oil). Hydrogenated Starch Hydrolysate.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h