Stratamed Película Protectora Heridas, 5g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Stratamed Película Protectora Heridas, 5g, 10g ó 20g

La película protectora para heridas Stratamed favorece la curación de las heridas, especialemte de aquellas con dificultad para cicatrizar.

Más detalles

18,70 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:192572

Stratamed es un gel de silicona que proporciona una capa que protege la herida favoreciendo así su curación y disminuyendo la respuesta inflamatoria. Evita que aparezcan cicatrices hipertróficas y reduce el picor, las rojeces y la inflamación que sueles acompañar a las heridas abiertas.

Está especialmente indicada para tratar quemaduras, acné, cicatrices de intervenciones quirúrgicas, traumatismos, cortes, tratamientos dermatológicos, escaras y otras heridas complicadas.

Su suave fórmula de alta tolerancia permite su uso en pieles sensibles. Es compatible e inocuo con el embarazo y la lactancia y puede utilizarse en niños.

Stratamed para heridas contiene Polisiloxanos y resinas de Siloxano, que forman una película protectora que no deja pasar el agua pero sí los gases, de esta manera mantiene hidratada y protegida la herida. Mantiene la superficie de la herida lisa para que no se produzcan relieves.

Se recomienda aplicar el gel sobre la herida limpia y seca, y dejar secar hasta que forma una fina película protectora. Aplicar una o dos veces al día, durante al menos 2 o 3 meses. Puede tapar la herida con una venda o apósito si fuera necesario.

Stratamed Película Protectora para heridas se presenta en un envase tipo tubo que con 5g, 10g ó 20g.

La película protectora para heridas Stratamed es un producto de Laboratorios Leti.

Composición

Polisiloxanos, resina de siloxano.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.