Categorías
Askina

Askina

Askina está especializada en productos sanitarios destinados a tratar lesiones cutáneas profundas, desde parciales hasta totales, como quemaduras de segundo grado, injertos de piel, trasplantes o extracciones de órganos, traumatismos postoperatorios y laceraciones de la piel.

Los productos de Askina

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Askina está especializada en productos sanitarios destinados a tratar lesiones cutáneas profundas, desde parciales hasta totales, como quemaduras de segundo grado, injertos de piel, trasplantes o extracciones de órganos, traumatismos postoperatorios y laceraciones de la piel.

¿Qué es Askina?


Askina, es una marca perteneciente al Grupo B. Braun, que a su vez es uno de los principales proveedores y fabricantes de productos de alta calidad para el cuidado de la salud.


La línea de productos Askina, está especializada en ofrecer un amplio catálogo de productos sanitarios destinados a tratar lesiones cutáneas profundas, desde parciales hasta totales, como quemaduras de segundo grado, injertos de piel, trasplantes o extracciones de órganos, traumatismos postoperatorios y laceraciones de la piel.


A través del Grupo B. Braun, esta marca pone al alcance de los consumidores soluciones eficaces para el cuidado de la piel y la desinfección antimicrobiana. Además, su equipo de expertos investiga y desarrolla las últimas tecnologías médicas para el tratamiento y cierre de heridas, así como fabricación de presentaciones farmacéuticas para infusión e irrigación y dietas por vía intravenosa.


¿Qué productos ofrece Askina?


Entre sus productos destacados se encuentran:


  • Apósito de Espuma Askina DresSil Sacrum: apósito de espuma de poliuretano con un borde anatómico y adhesivo de baja adherencia, porosa y transpirable. La capa de silicona suave y moderadamente adherente asegura la aplicación adecuada del vendaje y reduce las posibles lesiones durante los cambios. Está indicado para el tratamiento de lesiones con supuración moderada en ambientes húmedos.

  • Askina Barrier Cream: actúa como barrera protectora a largo plazo sobre la piel de pacientes con enuresis, expuestos a los efectos irritantes de la orina y las heces. Cuando se utiliza, penetra rápidamente formando una membrana impermeable, invisible, transpirable y resistente temporalmente al lavado y la higiene del paciente.

  • Askina CarboSorb Apósito de Carbón Activado: absorbe bacterias y sustancias olorosas de la lesión, que son retenidas por la capa central de carbón activado. Se utiliza para tratar lesiones con secreciones débiles a espesas, especialmente infectadas. En el tratamiento de lesiones exudativas de moderadas a graves creando las mejores condiciones para la curación del tejido dañado.

Para más información acerca de los productos de esta marca puedes visitar su sitio web y revisar las presentaciones disponibles aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.