Filtros

Categorías
Precio
Filter
SEID

SEID

Laboratorios Seid cuentan con una experiencia de más de 50 años trabajando en la innovación y fabricación de medicamentos avalados por su larga trayectoria.

Especialista en la elaboración de productos relacionados con la fertilidad.

Los productos de SEID

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
filtros ☰

Laboratorios Seid cuentan con una experiencia de más de 50 años trabajando en la innovación y fabricación de medicamentos avalados por su larga trayectoria.

Especialista en la elaboración de productos relacionados con la fertilidad.

¿Qué es Seid Lab?


Los laboratorios de Seid nacen en 1958 especializándose en un principio en el proceso de curación de heridas y quemaduras con la conocida marca Furacín, y en el tratamiento de la gota con la marca Colchicina


El objetivo de Laboratorios Seid es el de beneficiar y mejorar la salud de las personas. Para ello compromete sus esfuerzos en el diseño, fabricación y comercialización de productos basados en la innovación logrando así satisfacer las exigencias y necesidades de pacientes y médicos.


Historia de Laboratorios Seid


Comenzó su andadura en la fabricación nacional de productos relacionados con la curación de quemaduras y heridas y el tratamiento del sistema digestivo.


En 1990 Labortorios Seid dedica gran parte de su trabajo al tratamiento y especialización en el campo de la ginecología y fertilidad.


¿Cuáles son los productos de Seid?


Se consolida como laboratorio dedicado a la Salud de la mujer, especializándose en ámbitos como la fertilidad, obstetricia o la ginecología entre otras. 


Seid: marca competitiva e innovadora en el campo de la salud


Seidivid:


Complejo vitamínico orientado a beneficiar la fertilidad femenina.      


Seidivid Plus:


Antioxidante que favorece la calidad ovocitaria potenciando de este modo la fertilidad femenina.


Los productos de Seid para la fertilidad 


Seidiferty:


Tratamiento de la fertilidad masculina en formato de complemento alimenticio. Se trata de un potente antioxidante que logra mejorar la calidad espermática, aumentando de este modo la posibilidad de embarazo.


Seidibion:


Este complemento alimenticio ayuda a la mujer en la época de preconcepción, gestación y lactancia. Aporta los nutrientes y vitaminas necesarios para un correcto desarrollo y normal estado en estas etapas.


Preocupados por la salud de la zona íntima de las mujeres


Seidibiotics:


Este producto es un probiótico vaginal que favorece el correcto equilibrio de la flora vaginal previniendo infecciones como podrían ser la vaginitis o la vaginosis.


Seidigyn :


Hidrata la zona vaginal evitando de este modo su sequedad o atrofia.


¿Por qué comprar los productos de Seid Lab?


Encuentra aquí todos los productos de este laboratorio comprometido con la salud y especializados en la salud sexual de mujeres y hombres. 


Encuentra en Farmaciabarata toda la selección de productos de Seid Lab y cuida la salud de tu zona íntima. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.